https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=9439&p=104775#p104775 ----------------------------------- _PABLO_ 21 Julio 2018, 07:25 PM Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son? ----------------------------------- A mí hay muchos títulos que se me han ido escapando una y otra vez cuando los tenía a tiro. A lo largo de todos estos años aficionado a coleccionar videojuegos de 16 bit, ha habido muchos momentos en los que el presupuesto no me daba para más y he visto como ese otro grial o ese otro juego que también quería se me escapaba. Pero si tengo que remarcar uno entre todos ese es mi querido GLEYLANCER de MEGADRIVE. Juego que no tengo y que jamás he conseguido para mi colección. Siempre que lo he tenido en seguimiento, me he puesto a ahorrar (actualmente ronda los 400 eurazos completo y en buen estado). Pero siempre se acaba vendiendo antes de conseguir reunir el dinero, y acabo dedicándolo a otro. Luego vuelve a aparecer y así sucesivamente. Tengo la llamada "maldición del Gleylancer". Me ha llegado a pasar que teniendo el dinero reunido por una venta y esperando a que me pagasen lo que me debían por una venta al día siguiente, justo en la noche antes de llegar ese día, se vendió la unidad de Gleylancer que tenía en seguimiento y a la que iba a dar el agraciado "cómpralo ya" de eBay. A la mañana siguiente no me lo podía creer, le escribo al vendedor y me dice que lo ha vendido esa misma madrugada FUCK!!!!! :lol: En fin, otra vez por fin logré comprarlo, y me escribe el señor Chris Ratel ( gerente de Tokio Toy Factory) a los dos o tres días y me pide disculpas y me dice que miró en el almacén y ya no lo tenía, pero se olvidó de borrar el anuncio del juego en su página de eBay...en serio, no podía creérmelo. Bueno pues justo ANOCHE se vendió la única unidad completa que quedaba y que tenía en seguimiento y que pensaba comprar en agosto y estaba esperando a cobrar a fin de mes. NADA! OTRA PUTA VEZ XDDDDDD Mi maldición del Gleylancer sigue escribiendo más y más páginas. Pero chicos esto es cuestión de tomárselo con paciencia y tener una filosofía de reírse de estas situaciones. A cada uno le toca su espinita y a mí este shooter me está dando cera de la buena jaja! ALGUN DIA TE PILLARÉ CABRONCETE!!!