https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=5&t=9449&p=105006#p105006 ----------------------------------- Fandu 09 Agosto 2018, 06:36 PM Re: ¿Alguien Tiene El Ninpen Manmaru Traducido Al Inglés? ----------------------------------- Eii Zeros, cuando tengas el tema parcheado te pido ayuda xD. El juego enamora si solo pruebas el primer nivel, esa musiquilla, esos colores, ESE 3D!, y te hace pensar...cómo no me había enterado de este pepino para Saturn!?...pero luego te das cuenta de varias carencias jugables. Es un juego modesto, pero bien logrado, alterna los niveles con magníficas secuencias de anime (perfecto japo) y aunque es ultra infantil el juego se hace entretenido...hasta que llegas a mitad del juego o así. Yo lo dejé por imposible en un nivel que requería saltos más que perfectos y coordinados, un nivel muy vertical con plataformas móviles y unas cosas que no entendía qué hacian porque estaban en japonés. Lo peor es el control, rígido y algo lagado, la gente criticaba al Croc! Pero es porque no han jugado al Nippen ;) Si logras parchearlo estaría muy agradecido si me avisas. Por otro lado, esto que comentas del parche me lleva a pensar que hace meses habia leido sobre un prototipo en inglés de este juego que rulaba en círculos oscuros...lo que casi seguro se refiere al parche en inglés de este juego que hablas, algo muy distinto.