https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=7&t=9487&p=105527#p105527 ----------------------------------- Nextmare 14 Septiembre 2018, 11:37 PM Re: Tom Kalinske estará en la Retrobarcelona 2018 que rendirá homenaje a la Mega Drive ----------------------------------- Sí, la exposición nos quedó bastante bien y gustó, tanto a nivel local, como a los que lo visteis por las redes. Si te soy sincero, nos cortamos un poco a la hora de llevar material por el riesgo que tienen las ferias al hurto/desaparición, motivos por los que no mostramos un multimega o algo de material de desarrollo. Así que sí, tenéis margen de mejora, mucho ánimo. Nosotros estamos preparando la del año que viene y … os nos va a gustar :) Me parece una personalidad brutal para la feria. ¡¡¡Enhorabuena!!! Aunque… Sobre Tom Kalinske…no tengo demasiado que preguntarle. Al contrario del resto del planeta, yo no lo veo como un crack o un genio. Creo que se encontró con el “fenómeno” Sonic y lo supo explotar bien en EEUU, pero nada genial, hizo bien su trabajo (lo veo como el Guardiola en la época de Messi). Pero, además, fue parte de Sega América y uno de los principales responsables en la época del comienzo del fin de Sega, años en los que se dejaron comer el pan por SNES tomando decisiones horribles, peleando con Japón, no sacando juegos en MD que compitiesen con los FX de SNES (cuando sabemos que podrían haberlo hecho con chips) y sacando esperpentos sin sentido como el 32X. Mis ídolos en la época son otros (Yu Suzuki, Yuji Naka, Yuzo Koshiro, estudios como Treasure, etc). Lo cual, ni mucho menos resta mérito a su presencia, por suerte, casi nadie piensa como yo. Así que disfrutar mucho de él y compartid lo que comenté, será un placer leerlo.