https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=4&t=9491&p=105629#p105629 ----------------------------------- Cyclops 25 Septiembre 2018, 01:43 PM Re: Análisis: El Renacer De Sega Saturn ----------------------------------- [quote user="Nextmare" post="105610"]Saturn mereció en su época muchas más ventas de las que cosechó, es una evidencia muy grande, pero ya no hay vuelta atrás, aquella Sega se desintegró, por falta de ventas.[/quote] No estoy de acuerdo: en Europa la Saturn no se mereció más ventas, recogió lo que cosechó, y es que la línea de lanzamientos que aquí hubo comparada incluso con la de Estados Unidos (dónde vieron más RPG's por ejemplo) daba bastante pena al lado del aluvión que salía para PlayStation mes tras mes. En serio dejemos de pensar con la patata y usemos la memoria más. En cambio en Japón sí estoy de acuerdo que mereció muchísimos más millones de unidades vendidas, porque el soporte allí hasta 1998 fue [b]BESTIAL[/b] en lo referente a lanzamientos triple A y títulos del gusto nipón, la brutal campaña de Segata Shanshirou, etc, aunque mal no les fue tampoco; la consola SEGA más vendida de la historia en aquel país, la sucesora espiritual de la Pc-Engine por aquellas tierras. Square no porque estaba casada con Sony, pero aunque sea si Enix en esa época hubiese sacado los Dragon Quest también para la Saturn yo digo que mínimo habría doblado las ventas. P.D: Brutal artículo Ristar, gracias por compartirlo :putoamo: