https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=9493&p=105975#p105975 ----------------------------------- Cyclops 30 Octobre 2018, 08:16 PM Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados ----------------------------------- Lo interesante de este producto, y lo que nos mantiene aún indecisos a algunos sobre si pasar por caja o no, son las posibilidades de [u]hacking[/u]: una PlayStation miniatura HDMI nativa con un hipotético rom-set personal viéndose los juegos en progresivo es un caralemito muy tentador, ya que por ejemplo en Ps3 te comes todos los juegos de la primera PS en entrelazado 480i. Y a ver, tanto cómo el tema de las licencias (¿imposibles? ¿en serio?), gran parte de la cagada directa que ha influído en esta lamentable selección de juegos ha sido la falta de Dual Shock cómo mando oficial del sistema, ya que automáticamente deja fuera de juego títulos súper representativos del catálogo de la consola cómo pueda ser Ape Scape, y veremos cómo queda la experiencia de mermada en Metal Gear Solid... Pero es que aun así hay cosas que no tienen perdón, y no debemos ser indulgentes: - Battle Arena Toshinden, un juego que ya me pareció mediocre en 1995; ¿si incluyes el TEKKEN 3 para qué metes esta mierda?. Porque es una mierda anecdótica pinchada en un palo al lado del juego de NAMCO, fijo que la inmensa mayoría de jugadores deja la partida a la mitad. ¿Tanta fortuna cuesta poner un TOMB RAIDER en su lugar?. O el puto SOUL REAVER, de verdad que yo no veo que sean sagas imposibles de conseguir en sus primeras entregas. - Grand thef Auto. ¿En serio?. ¿Un GTA de cuando eran juegos de mierda en lugar de colocar un señor [b]DRIVER[/b]?. Una saga que está más muerta que el pollo frito, y que seguramente cueste igual o menos de licenciar, siendo su segunda parte -creo- el noveno juego más vendido de PlayStation ¿¿?? - Super Puzzle Fighter II X... ¿Hola?. Coges una licencia 2D de CAPCOM y colocas un juego de puzzle, el cual es un producto minoritario comparado a pepinazos generacionales cómo Street Fighter Alpha 3 por ejemplo ¿¿?? O un Megaman X 4, no sé, algo con más vidilla y que hubiese triunfado más; y [b]Jasvy[/b] en este caso no creo que a Sony le cueste meter un Megaman o SF más que a Nintendo un Contra o Castlevania, sinceramente... - Rayman... en lugar del aclamado Castlevania: Symphony of the Night; reitero el argumento de Nintendo/Konami. - ¿¿¿Tom Clancy's Rainbow Six??? ¿¿¿Por qué??? ¿¿¿Representativo de qué???. Venden la consola con dos mandos, de verdad, ¿de verdad es "imposible" pedir el [b]CRASH RACING TEAM[/b] en lugar de esto?. Es que ni siquiera es de la saga principal, y aun fue de lo más jugado en la máquina de Sony; el "Mario Kart" de la Play. - Mr. Driller... y no está el Medievil (Sony). - Destruction Derby... y no hay ningún Wipeout. Bfff, paro aquí porque esto no tiene ni pies ni cabeza; y he tratado de ser comprensivo con el lógico argumento de Jasvy, pero es que aun perdonándoles los Gran Turismos por el tema de las marcas de coches, los deportivos por los equipos/publicidad, incluso los CRASH/SPYRO aceptando barco, hay cantidad de lagunas inexplicables en este "roster" lo siento mucho, más aun cuando te están cobrando [u]CIEN PAVAZOS[/u]. P.D: 3 juegos de puzzles en la misma lista :roll: