https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=4&t=9533&p=106472#p106472 ----------------------------------- Sheva 14 Enero 2019, 07:48 PM Re: Sorpresa Con Sonic World ----------------------------------- Si amigo Segata, quizas pertenezcamos a un nicho de jugadores, no estamos buscando lo mejor tecnologicamente, pero mas la calidad y la jugabilidad. Creo que todos aqui disfrutamos tanto de un juego 16 bits que de un AAA bestial de la ultima generacion. Pero creo que todos estamos de acuerdo sobre el tema 2D/3D, solamente que nos gusta polemicar :mrgreen: Sabemos que en los 90, la 3D dominaba y era ademas algo espectacular, ver juegos en 3D era fantastico, estabamos en pleno futuro. Y Sony gano también por eso claro. Y aqui los que querian un Sonic 2D no hemos dicho que iba a triunfar, hemos dicho que hubiera sido genial tener la sdos opciones, uno en 3D y otro en 2D. Pero hay otros factores que entran en cuenta. Sony gano gracias a sus nuevas licencias, los precios (fue por mi un gran sacrificio para mis padres la compra de la Saturn) el hecho de estar presente en todas partes...No podemos reescribir la historia. Porque Sega también supo hacer grandes juegos en 3D y la gente no tenia esta curiosidad de ver lo que proponia el rival de Sony. Tenemos memoria Jasvy, abandone la Saturn porque nadie la tenia y sentia que estaba en fin de vida, y decidi hacer confianza a Nintendo, su nueva N64, su publicidad ultra agresiva y este Mario 64. Y finalmente, fue una decision muy mala de mi parte, me encanto Mario 64, pero estuve muy mosqueado en menos de algunos meses de haber vendido mi Saturn por esta N64 que esta ahora debajo de mi cama y que no saldra nunca mas...Afortudanamente la DC llego después. Amigo Apietoteae, entiendo muy bien lo que dices sobre Nights, porque no es nada facil de jugar con él al principio, estoy totalmente de acuerdo, ademas el personaje no es tampoco muy simpatico y atractivo, no da ganas de indentificarse a él. Pero el juego vale la pena :wink: .