https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=9556&p=106494#p106494 ----------------------------------- Sheva 16 Enero 2019, 10:33 PM 2019 ----------------------------------- El amigo Zeros ha comenzado a hacer su wishlist de 2019 (la segunda parte llega este viernes, ya estoy impaciente de verla) [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=h74wQYmSSic[/youtube] Y vosotros ya teneis juegos que quereis comprar? O mejor escoger el retrogaming? O mismo no gastar nada, continuar con los juegos que teneis ya y esperar la Scarlett y la PS5? Ya tengo una lista también de juegos que me interesan y la lista de Zeros con las fechas de salida me han ayudado mucho. Asi que los juegos que quisiera comprar son por el momento: [b]Shenmue 3.[/b] es quizas el unico juego que me compraria en 2019 y haré los dos primeros episodios de nuevo en junio-julio, sera el "Shenmue Summer" :oops: [b]Dead or Alive 6.[/b] Soy un fiel de la saga, comencé en la Saturn, el DOA 2 una bomba en DC, uno de mis mejores recuerdos y le tengo mucho cariño a esta licencia de la Team Ninja. [b]Jump Force.[/b] un juego de lucha con todos estos heroes de Anime? Si, gracias, aunque espero las reviews para saber si el juego vale la pena o no. [b]Team Sonic Racing[/b] Los episodios de la 360/PS3 me gustaron mucho, a ver si Sumo lo hace mejor. [b]New Sakura Wars[/b] Uno de los juegos que mas espero, estoy rezando por una traduccion en inglés. [b]The Last of Us 2[/b] Tengo el primero, hay tanto hype sobre esta licencia que estoy obligado de saber mas sobre este blockbuster. [b]Ghost of Tsushima[/b] No sé sabe aun si el juego saldra en 2019 pero el trailer fue monumental, a ver que pasa. [b]Cyberpunk 2077[/b] Este killer-app se anuncia a final de 2019...A ver si es verdad y sobre todo si todo lo que promete CD Projeckt sera realidad, pero esta claro que parece un verdadero bombazo. [b]Samurai Spirit[/b] El trailer promete mucho, espero que SNK firme su verdadero come-back con este juego. Son principalmente los juegos que quisiera comprar (y olvido muchos obviamente) pero ya sé que en 2019, jugaré sobre todo a los Yakuza, Red Dead Redemption 2, los Shenmue y a los viejos KOF y Virtua Fighter 2, no tendré tanto tiempo para todo :cry: . Y aun hay muchos juegos que me esperan en el armario.