https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=14&t=9560&p=106532#p106532 ----------------------------------- Peneck 22 Enero 2019, 11:10 PM Poniendome Al Dia Con Mi Saturn Con Fallos, Alguien Me Echa Un Cable? ----------------------------------- Hola! Buenas...os comento, ok? ;-) Estoy acondicionando mi Saturn, llevaba muuuucho tiempo guardada con unos cuantos juegos, es una Model 1 (B, segun una foto del conector de AC trasero (Española) MK-80200-50. Recuerdo que hace un año intente calibrarle la lente, y no hubo formas de lograrlo!. Aqui os dejo los valores que fuí probando... 647, 633, 692, 745, 725, 618, 685, 665, 659,700,708,710 (NADA). (Esta tarde he probado más y nada) 657, 611 (CARGÓ JUEGO PERO NO VOLVIÓ A CARGARLO O SALÍO DE ÉL). Creo recordar que en esos margenes se movian los valores a calibrar, pero nada. Tengo unas cuantas preguntas, si no os importa, vale? 1-Como se 100% que modelo de lente uso en el caso de tener q reemplazarla?. 2-Donde puedo comprar una (que no sea Alixpress) nueva que no sea acondicionada? 3-Es verdad eso que he leido que si la lente que compras es ligeramente diferente a la original de nuestas saturn quere decir que es nueva, ya que si tienen las mismas formas, es seguro que es una acondicionada? 4-Si os digo la verdad, me gustaria comprarle el Action Replay para probar juegos que no he jugado nunca, donde lo venden flasheado o a mejor precio? 5-Por ultimo, que marca de cds me recomendais que castigue menos la lente? 6-Tanteando la lente esta tarde puedo decir que los cds de musica los reproduce perfectamente, incluso las pistas de audio de los juegos, tambien los VCD los reconoce, pero claro no tengo la VCD Card), disco originales, obviamente. 7-Esto ultimo no lo recuerdo..por eso lo pregunto. El LED de Access está continuamente parpadeando? esté leyendo disco o no? Tambien leí que comprobara la fajita que va desde la placa a la lente, y esta perfectamente, con su continuidad y todo. La consola es uno de los 2 modelos de Model 1 que no trae el dichoso condensador de la muerte. Bueno... ver si puedo recuperarla, a ver si me echais el cable, jejeje. Gracias!