https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=9563&p=106580#p106580 ----------------------------------- Jasvy 04 Febrero 2019, 12:36 PM Re: Mandos Arcade Para Las Consolas Actuales, ¿ Una Necesidad, Un Capricho O Una Dificultad ? ----------------------------------- Segata, precisamente Bayonetta no sé si te lo recomendaría con un arcade stick para Bayonetta. Es un juego moderno y está pensado para un control con stick analógico. Los arcade sticks son 100% digitales. La palanca son las 4 direcciones básicas y sus diagonales. 8 direcciones en total. Ideal para juegos de lucha 1 vs 1, o para arcades de vieja escuela. Pero bayonetta, en sus completos 3D... dudo incluso que sea compatible. Básicamente, podrás usar (y disfrutar) un arcade stick en todo juego que sea 100% controlable SIN sticks analógicos. Eso es cualquier juego retro de 8 o 16 bits, y otros modernos como Monster Boy, Wonder Boy The Dragon's Trap Remake, Street Fighter IV ó V, Celeste, Hollow Knight, Mortal Kombat X ó 11, Shovel Knight, Blaster Master Zero, Maldita Castilla... en fin, cualquier juego 2D en el que no se use el stick o no sea necesario. Probablemente incluso juegos como New Super Mario Bros U Deluxe tambien pudieran hacer buen uso. Yo lo he disfrutado mucho en Street Fighter Collection de Switch y Mortal Kombat Kollection de PS3 recientemente y, sobre todo, en el Capcom Belt Action Collection, donde le he dado mucho al Final Fight original. La verdad es que la experiencia en juegos arcade de este tipo mejora muchísimo. No es que el mando aporte demasiado en términos de control a un Final Fight (con el pad se controla perfectamente), pero la sensación de jugar a una recreativa es impagable. De hecho, me da pena no poder usarlo con Neo Geo X o con Megadrive y SNES. Eso sí que sería un puntazo.