https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=7&t=9572&p=106659#p106659 ----------------------------------- segatasanshiro 21 Febrero 2019, 01:31 PM Re: Los Años Gloriosos De Los 32 Bits. Sega Saturn La Mejor De La Historia. ----------------------------------- Bienvenido a este foro de irreductibles segueros amigo Juan Luis. Yo también estoy de acuerdo en que deberian salir versiones mini de las principales consolas de Sega, porque Sega tiene un apasionante legado de ocio como el que no se ha visto nada igual. Sega es una compañia privada y como tal no se le puede exigir que saque o deje de sacar nada, pero eso no quita que nosotros queramos fervientemente que eso suceda. Proximamente saldra la Mega Drive mini, que comprare con ahinco por ser un producto oficial de Sega y porque dependiendo de sus ventas saldran las demas. Solo si esta vende de una manera satisfactoria saldran la Saturn mini y la Dreamcast mini, en este sector todo depende de las ventas, estoy plenamente convencido de que Sega si quiere sacarlas todas pero claro es un riesgo y por tanto prefieren empezar con la que fue más exitosa y si esta vende bastante se atreveran con las demás. Esta por tanto en manos de nosotros los fans de Sega con nuestras compras el posibilitar la salida de todas las consolas de Sega en versión mini con nuestras compras de la Mega Drive mini oficial de Sega. Sega Saturn Shiro.