https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=5&t=9576&p=106732#p106732 ----------------------------------- Jasvy 13 Marzo 2019, 12:49 PM Re: Ridge Racer Vs. Daytona USA ----------------------------------- Pues no sé Ryo... yo jugando a los dos Daytona me parece infinitamente más divertido. Está claro que he simplificado (y a lo mejor me dejo llevar un poco por mi vena seguera), pero creo que la versión de Saturn de Daytona es sencillamente más disfrutable al mando que el RR. Eso sí, no hay que desdeñar que técnicamente tiene cosas sonrojantes. El popping es demasiado evidente. Supongo que el propio equipo de desarrollo era consciente y sencillamente no hubo tiempo de más. Al juego le faltan meses de desarrollo. Hubiera sido mejor que al lanzamiento hubiera llegado ese Virtua Racing Deluxe que salió en 32X, que tenía 5 circuitos, 3 coches, etc. Y que no hubiera salido en 32X, claro. Ese juego con la potencia añadida de Saturn podría haber sido un pepino en los primeros meses. Podrían haber mejorado los modelos y texturas, haber aumentado la carga poligonal... quizá llamarlo Virtua Racing 2. Y haberse dedicado a sacar una versión en condiciones de Daytona, con el apartado técnico del CCE pero sin los cambios a peor en el control y la música. Hoy en día lo vemos de otra manera, pero el bajón técnico fué tan evidente que dejó en evidencia a Sega y a Saturn de forma injusta. Todo por adelantarse a Sony en el mercado. Hoy es muy fácil ignorar esa pista apareciendo bajo tus ruedas y centrarte en la jugabilidad, porque no buscamos la excelencia técnica en un juego de hace 25 años. Pero hace 25 años... RR era sólido como una roca en lo técnico, y Daytona todo lo contrario. Zeros... ¿cuál es el video, tío? Precisamente hice la comparación por tu culpa!