https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=32&t=9581&p=106907#p106907 ----------------------------------- Sheva 05 Abril 2019, 10:02 PM Re: SHENMUE PODCASTellano ----------------------------------- Lo he escuchado, gracias por el Podcast, es muy agradable escucharte. Hay bastantes cosas por comentar claro, no sé lo que paso con Biscay en Twitter, no he visto este tweet, pero he estado también escandalizado por el precio del T-shirt de Shenmue 3, no hay que exagerar. Es genial que te hayan regalado el Edge, es una gran anecdota. Creo que todos estamos curiosos de saber mas sobre Iwao, a ver lo que paso en Bailu. Me gusto que hables de Sakura Wars cuando has hablado de la relacion Shenhua-Ryo, y me frustra aun mas no haber tenido traducciones de los primeros episodios de Sakura Taisen. Creo que esta relacion entre nuestro dos heroes es lo que mas me interesa en Shenmue 3. Ya estoy preparado para entrenarme horas y horas en Shenmue 3, estoy curioso de ver el nuevo sistema de combate. Y lo de los capsules toys es un misterio, si no tenemos personajes de Sega, que vamos a tener? También estoy curioso de saber a que vamos a jugar en las salas de arcade. Volviendo al Magic, es un poco triste que no hayas podido ver gameplay del juego, han seleccionado medios mas importantes desgraciadamente :cry: . Quiero mas Ryo, espero leer pronto la entrevista y escucharte de nuevo :D