https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=5&t=9638&p=107340#p107340 ----------------------------------- Jasvy 23 May 2019, 10:16 AM Re: Me Han Regalado Una Sega Saturn Y Ahora... ¿Qué Compro? ----------------------------------- Ufff... pregunta a desarrollar. Pues depende de tus preferencias. Es verdad que en los últimos dos años he detectado una subida muy bestia de precios. Y no sólo Saturn. Megadrive y Mega-CD se están poniendo por las nubes, y juegos que hace tres o cuatro años conseguías por 20 euros ahora se van a 50. Los de 50 se van a 80-100, y los de 100 se van a 200. Es algo generalizado, no pasa sólo con Saturn. Y partimos de que Saturn ya era bastante cara... Hay una parte del catálogo que sí que está relativamente barata, incluso juegos de mucha calidad. Virtua FIghter 2, Tomb Raider o Sega Rally PAL no suelen salir muy caros, y son de lo mejor del sistema. Y en cuanto a los japoneses, depende de los juegos, pero sí que te puedes encontrar diferencias muy grandes en determinados títulos. Por no decir que hay muchos que no salieron de Japón. En el rango de 10-20 euros puedes encontrar un puñado de títulos que merecen mucho la pena de verdad. Yo hace poco encontré alguno como Atlantis muy barato. En japos, el DoDonPachi y Soukyugurentai me salienron por menos de 50 euros no hace mucho. Es dinero, pero para los juegazos que son no es descabellado. Yo te hubiera marcado las 4 opciones... que es lo que hago yo. Muy de vez en cuando me pillo algún juego caro (de más de 100 euros) y con algo más de frecuencia alguno de rango medio (entre 50 y 100). Los baratos la verdad es que hace mucho que los tengo... Es una colección a hacer con paciencia. Posiblemente nunca te compres un Panzer Dragoon Saga o un Radiant Silvergun, pero teniendo una Saturn sería un pecado no disfrutarlos... así que un Action Replay flasheado puede ser una opción ideal mientras ahorras...