https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=6&t=9494&p=107419#p107419 ----------------------------------- Jasvy 05 Junio 2019, 10:49 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Pues con la lista completa, parece que tenemos la mejor de las minis lanzadas hasta la fecha, con diferencia. Los catálogos de las Minis de Nintendo estaban bien, pero mezclaban joyazas con relleno, en mayor o menor medida. En esta rellene no hay, son todos los que están, ya sea por calidad o por representatividad del sistema. Es decir, Space Harrier 2 no es un juego que me guste, pero es muy representativo de la primera época de Megadrive. Y es un caso anecdótico: Casi todos son muy, muy buenos. Claro que hay alguna ausencia sonada: [i]Sonic 3 & Knuckles[/i] la más destacada. Para mí es un TOP 3 del sistema. Igual que [i]Thunder Force 4[/i], para mí muy superior al 3 y uno de los mejores Shoot'em Up de la generación. Ausencias como [i]The Revenge of Shinobi, Streets of Rage 1 y 3, Mortal Kombat[/i] (cualquiera), [i]Soleil, Dune 2[/i], y un largo etcétera... Pero en una lista con tantísimos juegazos, con juegos licenciados de Capcom, Konami, Virgin (¿quién demonios tiene hoy en día la licencia de [i]Earthworm Jim[/i]?) y hasta Electronic Arts, poco más se puede pedir. Incluso incluye dos unreleased como Darius (oficial y con pintaza) y Tetris, que es el juego de siempre pero que en este caso es historia viva del videojuego, tanto por el juego en sí como por la historia detrás de esta versión en concreto. Llama la atención algún juego multi que Sega ha licenciado y Nintendo no lo hizo, como el mencionado Earthworm Jim o las licencias de Disney. También llama la atención que le han dado cancha a juegos y licencia occidentales, cuando las Minis de Nintendo prácticamente se olvidaban de cualquier cosa que no hubiera nacido en Japón. Me parece un pepinazo de lista, y si la emulación y las calidades están a la altura, que es lo que diferenció a las Minis de Nintendo, entonces tendremos un producto redondo. Veremos si es el caso, aunque buena pinta tiene. Recordemos que el sonido suele ser el Talón de Aquiles de todas las clónicas y emuladores de Megadrive. Incluso el último recopilatorio lanzado hace poco tiene problemas en algunos juegos.