https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=9676&p=107733#p107733 ----------------------------------- Ryo Suzuki 09 Julio 2019, 11:33 AM Re: Sobre La Toxicidad En La Comunidad De Videojuegos. ----------------------------------- Toxicidad es relativa. También desgraciadamente si hay una serie de contenidos que podríamos calificar de dudosos es porque hay gente que está apoyando esos contenidos y ahí están los números. Esto se aplica a muchos más ámbitos. Mirad la televisión de aquí de España y qué tipo de programas triunfa, etc... A mí personalmente esa vertiente no me gusta y no lo veo/sigo. Prefiero otros youtubers que igual no mueven tantas masas pero hacen cosas más de mi agrado. Por citar dos ejemplos y que además son colegas Marc "Funs" y David Boscá "Creativo en Japón". También en algunos casos no sé yo si tiran de forma creativa según qué gente a ciertas cosas que saben que les funcionan aunque sepan que son falsas, sobreactuadas, buscando el clickbait, etc... Ya me entendéis. Si les da dinero y han descubierto una serie de estrategias "amarillistas" que les funcionan las explotan sin cortarse! Yo personalmente en lo que creo y produzco hago lo que me gusta e intento realizarlo lo mejor posible. De alguna forma hago lo que pienso que me gustaría escuchar, leer, disfrutar, etc. a mí mismo. Que lo vean cuatro gatos ya es harina de otro costal :lol: