https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=9731&p=108497#p108497 ----------------------------------- Sheva 25 Noviembre 2019, 09:29 PM Re: ¿ Black Friday Oportunidad Para Trincar Buenos Juegos O Bluff Publicitario.? ----------------------------------- Me gusta la idea de ver buenas ofertas, pero he decidido parar un poco. Antes compraba ropa cuando veia buena ofertas, promociones y me doy cuenta que hay ropa que no habia llevado ni una sola vez durante un año o mas, porque siempre llevo las mismas cosas, asi que he decidido poner por fin lo que habia comprado y parar de comprar vestidos. Lo mismo con los libros, me paseo y si veo en segunda mano libros que me pueden interesar, pues los compro, asi que tengo por lo menos 50 libros que leer :cry: . Y los JV...Lo mismo, con los Black Friday, promociones, pues no resistia y compraba de todo. Y veo que se acumula delante de mis ojos 20 juegos que hacer en PS4 y 20 mas en en PS Vita...Y no cuento lo retro. Asi que he decidido reducir el ritmo. Veo juegos como Horizon, Nier Automata, Dragon Quest, FF XV, Soul Calibur VI, DOA 6, Tomb Raider, Judgement, KH3 a precios geniales...Pero...Con todo lo que tengo que hacer ya, tendré el tiempo de jugar a todo estos juegos, o quedaran en mi habitacion? Prefiero ahora mismo intentar centrarme en lo mas importante. Ahora mismo, he hecho mi lista, solamente compraré Samourai Showdown y Catherine cuando esten a 20-30 euros. Y mejor jugar a Shenmue 3 y la MD Mini, ya es suficiente, con todo lo que hay en mi habitacion, no necesito mas. Ya sé que es el momento ideal de comprar, ayer vi Red Dead Redemption 2 en PS4 a 21 euros, para mi son ocasiones fenomenales para la gente de poder disfrutar de muy buenos juegos a este precio. Siempre me parece gracioso ver los juegos de ultima generacion a precios tan razonables y ver como los precios de los juegos retro explotan, es paradojico.