https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=6&t=9494&p=108679#p108679 ----------------------------------- Jasvy 07 Enero 2020, 10:46 AM Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini ----------------------------------- Ojo, le he metido tantos juegos porque tengo un adaptador OTG. En la memoria interna no creo que puedas meter ni 100, porque además los juegos están en la misma partición en donde se dejan las partidas grabadas, así que es mejor no apurar. Yo, viendo que además en la siguiente release se podrán ejecutar con Retroarch desde el interfaz de fábrica, me hice con un adaptador OTG y una SD. Mi objetivo es meterle todo el catálogo de Mega Drive, Master System y Mega-CD. De hecho, en la SNES Mini metí el catálogo completo de SNES usando el mismo procedimeinto. Con el emulador de caja no funciona todo, pero en los que no funciona uso el Retroarch desde la misma interfaz, y solucionado. Por cierto, he encontrado otro error de emulación bastante molesto en Mega Bomberman: Se cuelga en la batalla con el jefe final. Y, por cierto, vaya port perezoso que se marcón HudsonSoft... El Bomberman 94 de PC-Engine le da mil vueltas en todo: Faltan detalles gráficos por todos los lados, algunos sangrantes (que no haya un efecto "agua" cuando estás debajo del agua es eso, sangrante), y tiene unas ralentizaciones brutales en las últimas pantallas. Y eso no es tema de la emulación, pasa exactamente lo mismo con el cartucho original. El juego es bueno igualmente, pero menuda desidia de port. Cierto es que la paleta de colores de Megadrive es mucho más limitada, pero eliminar elementos gráficos, efectos, animaciones, o sustituir la textura del suelo por un sólo color plano es de no haberle echado ni un poquito de ganas. Que el juego vaya perfectamente fluido con una CPU de 8 bits y se ralentice de esta manera en una de 16 mucho más potente da que pensar.