https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=9763&p=108749#p108749 ----------------------------------- CarrieFernandez 13 Enero 2020, 06:34 PM Re: Descubriendo Mizzurna Falls. El Shenmue De 32-bits. ----------------------------------- Entre clase y clase os escribo, jiji. :P Jugué un poquito más, quería ver como se hace de noche y me encanta, es muy entre Shenmue y los GTA modernos. El juego petardea de lo lindo, es obvio que la PSX se las ve y se las desea para moverlo,creo que es un proyecto demasiado ambicioso (Silent Hill tira mas de entornos cerrados y por eso es mas espectacular). Me pasó algo muy curioso, se me ''bugueó''. Dejé el coche aparcado en la comisaría y lo quise aparcar ''bonito'', o sea, en plan real... Pues bien, el coche luego no iba ni p'alante ni p'atras. Y como el juego recuerda la posición de tu coche en todo momento (por lo que recomiendo dejarlo siempre en algun lugar mas o menos lógico, porqué en el mapa no te indica la posición del coche..) pues tuve que reiniciar sin guardar. Yo creo que es un proyecto excesivamente ambicioso, que hace a la PSX tocar el techo técnico. Y eso que le pasa como a Silent Hill y MGS, que precisamente el modelado de sus personajes y la resolucion general parece pobre. Pero el escenario es gigantesco... No he podido jugar más desde entonces, no tengo demasiado tiempo. :wink: Seguiré informando...