https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=9763&p=108776#p108776 ----------------------------------- darumo 17 Enero 2020, 09:11 PM Re: Descubriendo Mizzurna Falls. El Shenmue De 32-bits. ----------------------------------- [quote user="Virtua" post="108749"]Entre clase y clase os escribo, jiji. :P Jugué un poquito más, quería ver como se hace de noche y me encanta, es muy entre Shenmue y los GTA modernos. El juego petardea de lo lindo, es obvio que la PSX se las ve y se las desea para moverlo,creo que es un proyecto demasiado ambicioso (Silent Hill tira mas de entornos cerrados y por eso es mas espectacular). Me pasó algo muy curioso, se me ''bugueó''. Dejé el coche aparcado en la comisaría y lo quise aparcar ''bonito'', o sea, en plan real... Pues bien, el coche luego no iba ni p'alante ni p'atras. Y como el juego recuerda la posición de tu coche en todo momento (por lo que recomiendo dejarlo siempre en algun lugar mas o menos lógico, porqué en el mapa no te indica la posición del coche..) pues tuve que reiniciar sin guardar. Yo creo que es un proyecto excesivamente ambicioso, que hace a la PSX tocar el techo técnico. Y eso que le pasa como a Silent Hill y MGS, que precisamente el modelado de sus personajes y la resolucion general parece pobre. Pero el escenario es gigantesco... No he podido jugar más desde entonces, no tengo demasiado tiempo. :wink: Seguiré informando...[/quote] No podrías haber llamado "a la grua"? Puedes elegir varias localizaciones donde te dejan el coche. La traduccion la pobre tiene bastantes carencias. Pero oye, se deja jugar. Sobre el juego, tiene tanto cosas buenas como malas. No tiene un rendimiento maravilloso, algunos bugs y bastantes colisiones raras, el coche en especial es donde más se nota. Pero en general diría que si le dejas pasar sus defectos y que le falta un poco por pulir, tiene sus virtudes y bastante destacable en muchos aspectos.