https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=10032&p=112460#p112460 ----------------------------------- Sheva 12 Abril 2021, 01:06 PM Re: Mejores Sagas Y Juegos De Lucha ----------------------------------- A mi me encantan los juegos de lucha. Pero no soy ningun experto tampoco, nunca he participado a eventos, no me interesan los campeonatos los torneos, no conozco a los campeones, y ya no juego con amigos ni online. Para mi es facil, el mejor juego de lucha que conozco en 2D es [b]Last Blade 2[/b]. Por el ambiente, la musica melancolica, los personajes, el periodo historico...Es puro arte, siempre me ha fascinado The Last Blade 2 por lo que se puede sentir, no juego a un simple juego de lucha, Last Blade 2 es mas que un juego para mi. En 3D, nunca he visto mejor que [b]Virtua Fighter 2[/b]. Ya sé que no te gusta esta serie, si he escogido la Sega Saturn, fue por culpa de Sega Rally y VF2. Este juego lo tiene todo, es el unico juego donde he aprendido todos los combos con mi guia delante de mi television :mrgreen: Pero ya no juego al Virtua Fighter 1, el 3 fue una decepcion, el 4 es bueno pero no vale el 2 y el 5 en PS3/360 fue una maravilla cuando salio. Si me gusta tanto Virtua Fighter, es porque hay algo puro en él, el juego no es espectacular, es serio, sin artificios y un debutante como un hardcore gamer puede disfutarlo de la misma manera. Y siempre he leido que la comunidad de Virtua Fighter es muy simpatica, nada de gente que insulta, son muy respectuosos. Los [b]The King of Fighters[/b] son juegazos. Continuo jugando a los episodios de Dreamcast y PS2, los de 360/PS3 no me gustan tanto y el KOF de PS4 es bueno sin mas. Compraré por supuesto el KOF XV. Me gusta muchisimo mas esta saga que Street Fighter, asi que cuando llegaron los SNK vs Capcom, fue una bendicion poder jugar con los personajes de SNK contra los de Capcom, no sé porque no han continuado este tipo de cross-over genial. Los KOF del periodo Saturn/Neo Geo/DC/PS2 son excepcionales, no soy en nada un experto, pero que calidad de detalles, alucino siempre con el trabajo hecho por los desarrolladores, siempre me rio con las animaciones de los luchadores. Que epoca, no habia Season Pass, todos los personajes estaban disponibles o los conseguias cuando acababas el juego... [b]Samurai Shodown[/b] es otra de mis sagas favoritas. Los juegos en Saturn son faciles de encontrar y baratos, el episodio en PS4/X1 es una maravilla y super barato, y hay que evitar el episodio en 3D en 360/PS3. Existe una gran compilacion de todos los juegos en PS4 y en PS2 también. Por los fans de juegos en 2D y del Japon Medieval, es obligatorio descubrir este universo. Que sean los personajes, la musica, el ambiente, es un viaje extraordinario. En Saturn (o PS), le tengo mucho cariño a [b]Suiko Enbu: Fuunsaiki[/b] de Data East. Otro juego que se pasa en la China Feodal, es un juego en 2D simple, muy facil de jugar, y super divertido. Ha pasado desapercibido ya que no podia lucha contra los gigantes SNK o Capcom y que era un juego en 2D. No se puede olvidar el [b]Golden Axe The Duel[/b]. Cuando lo jugué por la primera vez, pensé que iba a ser un desastre...Que error! Las reviews han sido muy duras contra este juego que no se merecia este trato. Es una exclusividad de la SS que merece la pena. Hablabas de Fatal Fury y es verdad que es otra gran licencia, el sistema de los diferentes planes me ha vuelto loco para esta epoca, que buena idea :shock: Y un juego como [b]Garou MOTW[/b] es venerado por miles de jugadores y con razon. Una estetica perfecta, grandes animaciones...Otra maravilla de SNK. Menos mal que llego en PS2 y Dreamcast. La PS2 ha tenido grandes compilaciones que me han ayudado mucho en conocer sagas. La de Samourai Shodown,la de World Heroes, AOF justamente también, la de Sunsoft para poder jugar a [b]Waku Waku 7[/b] o [b]Galaxy Fight[/b]. Se puede incluir Astra Superstars que existe también en SS, a mi esta trilogia ya no me gusta tanto. En Neo Geo, existe tambien [b]Ninja Masters[/b], que juegazo. Es para los fans de Samourai Shodow también, y es muy caro desgraciadamente, no tiene el prestigio de los titulos de SNK pero vale muchisimo la pena, fue otra gran sopresa, ADK ha hecho un gran trabajo. También me encantan los juegos mas alegres, coloridos. Asi que puedo pasar horas con el [b]Super Pocket Fighter[/b], la version SD de los luchadores de Capcom. Animacion genial, movimientos rapidos, super divertido, imposible no reir con este juego. [b]Virtua Fighter Kids[/b] es también muy divertido. Siempre he querido jugar a la licencia Far East of Eden, pero nunca hubo una traduccion de los juegos, asi que solamente he jugado al[b] Kabuki Klash[/b], no rivaliza contra los pesos pesados de la bestia de SNK, pero es muy agradable, me encanta su universo.