https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=10032&p=112460#p112460 ----------------------------------- Sheva 12 Abril 2021, 01:06 PM Re: Mejores Sagas Y Juegos De Lucha ----------------------------------- A mi me encantan los juegos de lucha. Pero no soy ningun experto tampoco, nunca he participado a eventos, no me interesan los campeonatos los torneos, no conozco a los campeones, y ya no juego con amigos ni online. Para mi es facil, el mejor juego de lucha que conozco en 2D es [b]Last Blade 2[/b]. Por el ambiente, la musica melancolica, los personajes, el periodo historico...Es puro arte, siempre me ha fascinado The Last Blade 2 por lo que se puede sentir, no juego a un simple juego de lucha, Last Blade 2 es mas que un juego para mi. En 3D, nunca he visto mejor que [b]Virtua Fighter 2[/b]. Ya sé que no te gusta esta serie, si he escogido la Sega Saturn, fue por culpa de Sega Rally y VF2. Este juego lo tiene todo, es el unico juego donde he aprendido todos los combos con mi guia delante de mi television :mrgreen: Pero ya no juego al Virtua Fighter 1, el 3 fue una decepcion, el 4 es bueno pero no vale el 2 y el 5 en PS3/360 fue una maravilla cuando salio. Si me gusta tanto Virtua Fighter, es porque hay algo puro en él, el juego no es espectacular, es serio, sin artificios y un debutante como un hardcore gamer puede disfutarlo de la misma manera. Y siempre he leido que la comunidad de Virtua Fighter es muy simpatica, nada de gente que insulta, son muy respectuosos. Los [b]The King of Fighters[/b] son juegazos. Continuo jugando a los episodios de Dreamcast y PS2, los de 360/PS3 no me gustan tanto y el KOF de PS4 es bueno sin mas. Compraré por supuesto el KOF XV. Me gusta muchisimo mas esta saga que Street Fighter, asi que cuando llegaron los SNK vs Capcom, fue una bendicion poder jugar con los personajes de SNK contra los de Capcom, no sé porque no han continuado este tipo de cross-over genial. Los KOF del periodo Saturn/Neo Geo/DC/PS2 son excepcionales, no