https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=9981&p=112695#p112695 ----------------------------------- Sheva 19 May 2021, 07:45 PM Re: Shadow Secrets Of Retrogaming ----------------------------------- Gracias por el video otra vez amigo Segata. Sobre el tema del Japon, puedes encontrar billetes a 600 euros ida y vuelta directo sin corespondencia con Ana Airlines y Japan Airlines, y es mucho mejor escoger esta opcion que hacer una correspondencia, ademas es un PLACER hacer este viaje con una de las dos companias. Nada de los 3000 pavos que he escuchado, solamente hay que reservar muchos meses adelante o esperar las rebajas de estas companias. Claro que no hay que ir a Japon solamente por JV, seria una tonteria, hay tantas cosas que ver. Lo he hecho 2 veces y yendo con la familia o con mi novia, pues no tuve tanto tiempo por ver las tiendas de JV. Espetero lo explica super bien en el video, hay que escuchar todo lo que dice sobre el JV en Japon. Yo he visitado pocas tiendas y fue horroroso ver la cantidad de turistas que habia. Por supuesto que han aumentado los precios, Akihabara ya no es el paraiso de 2000, con tantos turistas y los precios de ebay que son la norma, pues claro que no se pueden ver tantas buenas oportuidades y ademas hay muchisimas mas tiendas ahora de figurinas/animes...La proxima vez que iré, espero tener mas tiempo para visitar tiendas y sobre todo los mercadillos. Y no voy a rastrear, si estoy en Japon no es para estar estresando. Por lo que gasto...Ya no tanto. Miro casi exclusivamente los juegos de PS4, algunas oportunidades en Saturn y poco mas. Mismo por la PS4, espero meses para que el juego baje de precio. Pero claro, si sale un Yakuza Collection, un Monster World IV o un remake de Alex Kidd, pago inmediatamente. El problema es que estoy mas que dispuesto en gastar mi dinero, pero depende por que. Si SNK o Sega tuvieran la bondad de sacar una nueva consola y juegos, por supuesto que me gastaria mucho dinero. Pero gastar en juegos retros que valen mas que una PS5? En ningun caso. No soy un puro coleccionista, prefiero la emulacion o descargar, que pagar 440 euros por un PDS. Ha, y me olvidaba, espero ver como invitados de vuestro canal a miembros del foro como los amigos Ultra, Virtua y Jasvy, eso si que seria maravilloso.