https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=10061&p=112955#p112955 ----------------------------------- segatasanshiro 22 Junio 2021, 04:04 PM ¿ No Os Parece La Situación De Desabastecimiento De Las Consolas De Nueva Generación Un P... Cachondeo? ----------------------------------- Leo en Vandal esta mañana que en la Web de Microsoft España han anunciado que hay Xbox Series X a partir de las 19:00 h y claro esto me lleva a reflexionar sobre la situación de falta de unidades no solo de esta sino de la Cutre Station 5. Y te darán diversas excusas que si el Covid que si la falta de componentes etc...., pero claro es que piensa uno, las compañías no piensan los lanzamientos y los planifican en cuanto a sus fechas con las suficientes unidades vendidas. No hablamos del lanzamiento de un juego de Limited Run ni de una consola producida por una empresa pequeña, estamos hablando del lanzamiento de las consolas top de dos de las empresas mas importantes del sector. Microsoft por ejemplo es una de las empresas más poderosas del mundo, ¿ en serio que no ha sido capaz de planificarse mejor? y Sony es la que ha vendido más unidades en la anterior generación, no estamos hablando de una falta puntual de unidades sino de una situación que se esta eternizando. Sin hablar de que empresas como estas con gran profusión de medios tecnológicos no son capaces de poner coto a la especulación desmedida que sufren estos dispositivos. Es más yo pienso que no se están esforzado en solucionar el problema para crear deseo de adquirir sus productos para dar sensación de exclusividad. ¿ Que os parece amigos? Sega Saturn Shiro.