https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=11&t=2465&p=14044#p14044 ----------------------------------- darumo 31 Enero 2008, 10:31 PM Re: Emuladores De Placas ARCADE ----------------------------------- el cartucho es como una RAM no grabable, un King Of fighter puede superar los 40mbytes de cartucho (recordemos que un juego de Neogeo podria valer en su epoca 90000pts, esa capacidad cuando un juego de megadrive ocupaba 1mbyte y casi le sobraba... y lo mas a lo que aspiro las consolas de 16bit fue a llegar a 8mbytes y solo fue un juego de Supernintendo), es como si un juego de saturn estuviese entero en la RAM y solo tuviese que coger los datos que requiera en milesimas de segundo, la Neogeo en momentos puede llegar a tener en pantalla graficos y musica que superen facilmente los 6mb de ram, de hecho la NeogeoCD creo que tiene 8mb de ram para poderse permitir el mostrar juegos de Neogeo Cartucho sin quitarle cosas solo que cargando cada 2 por 3. A lo que quiero llegar es que tanto la Saturn como la PSX son mas potentes que una Neogeo sin duda, pero con 1mb de ram en 2D no hay ni para toser, e incluso la Saturn con el cartucho de RAM de 4mb no esta del todo a la altura de una consola que tanto ella como sus juegos pagarlos eran un lujo.