https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=17&t=3989&p=26987#p26987 ----------------------------------- UltimateX 15 Agosto 2009, 11:43 AM Re: [DREAMCAST] Gunvalkyrie ----------------------------------- A ver, Dreamcast-Naomi-Xbox-Lindbergh son pracitcamente identicas en la estructura hardwariana...hace casi un mes hice un artículo sobre la conexión SEGA-MICROSoFT, llevaba tiempo pensando hacerlo, pero el último vídeo de avatares de Xbox360 me impulsó a hacerlo definitivamente...intente postearlo aquí, pero no me dejaba postearlo. Ahora mismo no lo tengo en este pc, estoy de veraneo. Mientras os puedo decir que Microsoft lleva varios años de la mano, la cosa empezó con la incursión de Microsoft en Dreamcast, desarrollando Windows CE, que tantas cosas buenas nos ha traido incluso para la scene de la blanquita...desarrollando también kits de desarrollo basados en windows CE, cuya principal ventaja es la facilidad de portear, alta compatibilidad entre versiones de dreamcast-pc-xbox...estas plataformas todo el mundo sabe que son relativamente fáciles a la hora de desarrollar para ellas, optimizando aun mas con estos kits...Hay un juego que se hizo a modo de prueba de esta alta compatibilidad y facilidad de portear de dreamcast<->pc, ya os contaré más...