https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=3&t=9&p=297#p297 ----------------------------------- Ryo Suzuki 08 Octobre 2005, 01:28 PM ----------------------------------- [quote="hyper_somic";p="291"]sabe que no se nota donde estan los cuadros de dialogo y aque esta todo negro. por lo demas sacaron el foro mas leido, el de las copias de seguridad y las descargas de utilidades. la verdad es que hasta antes que la actualizaran, esta era mi pagina favorita, era demasiado buena. ahora solo es una entre muchas paginas de sega saturn. me da mucha pen. que quedara tan mal si los cambios son para mejor. aps ojalas que por criticar a la nueva pagina., no borren en este mensaje, ya que ustedes mismos solo quieren opinion de ella. no me gusto para nada[/quote] ¿a que te refieres con los cuadros de dialogo? ¿lo podrias explicar mejor? es que no te entiendo... Me parece bien tu opinion, lo de las copias de seguridad es algo que ya sabía que habría gente que no le parecería bien el hecho de que implantasemos las nuevas normas y no se pueda dar informacion de algo que pueda ser considerado ilegal, aunque ese material no estuviera en nuestra pagina preferimos que ni se mencione. Existen sitios en internet donde hacer esas cosas, es cuestion de buscar, preferimos orientar la web hacia otros derroteros, que los usuarios que vengan por aqui quieran hablar de SEGA, Saturn, videojuegos y no solo busquen "copias de seguridad" y luego se larguen. Y por supuesto que no borraremos este mensaje ¿por quien nos tomas? :wink: Y gracias por los halagos mangatron, hardware hazte a la idea de que esta en general, se puede hablar de todo lo que hablabamos anteriormente. Era para que no hubiese tantos foros y estuviera todo mas agrupado. Estas en la promocion de moderadores o artistas :wink: