https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=709&p=4196#p4196 ----------------------------------- MegaMacho 04 Febrero 2006, 12:40 PM Re: A la calle por rajar de Sony ----------------------------------- Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices SunkDevifull . Digan lo que digan ultimamente el odio hacia Sony va en incremente y las exlicaciones al respecto cada vez son mas absurdas. Vamos, que digais lo que digais y lo intenteis respaldar como sea no os gusta Sony y punto ,son ataques continuos un autentico desproposito sin sentido. Muchas veces se me tacha de pro sony ,pero nada mas lejos de la realidad posiblemente seais la gran mayoria los demasiado cegados por sega y microsoft . QUIERO QUE QUEDE PATENTE MI DESCONTENTO ULTIMAMENTE CON LA WEB. Posiblemente no os deis cuenta pero hay gente que no se siente agusto con este tipo de criticas ,la nueva web trajo consigo un nuevo enfoque pero ha dejado de ser tan imparcial como lo era antes. Ahora si no eres de Sega o Microsoft parace que no eres del club,es casi como el colegio. Empieza a parecerme muy triste :cry: . Si queremos que haya de verdad buen rollo en la Web mas vale que nos centremos en hablar de videojuegos ,no de criticar con continuos ataques bajos mal camuflados en mensajes hacia Sony ,o lo mal que lo hagan las empresas. Centremonos en los videojuegos por favor ,por que recalco que ultimamente no me siento nada agusto en la web y si esto persiste puede que yo (aunque a nadie le importara )me fuera. A si os darias cuenta de que las cosas no ivan tan bien como parecia. Me incluyo el primero para dejar de criticar a la 360,palabra de honor. Pero por favor no mas criticas desmedidas y trapos sucios. :wink: