https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=5&t=5479&p=43009#p43009 ----------------------------------- Wesker 30 May 2011, 06:17 PM Re: Exclusivos Americanos ----------------------------------- [quote user="Fandu" post="42999"]Creo que el Contra no es muy bueno, regular, (Wesker creo que lo tiene, igual puede comentar algo),[/quote] Sí, efectivamente yo tengo el Contra: Legacy of War de Sega Saturn. A ver, resumido en unas pocas líneas: si se es un fanático de Konami en general y Contra en particular como yo, entonces sí que recomiendo pillarlo aunque sea por los esfuerzos que hace el juego de intentar mantener en cierto modo (y aunque no sea de la manera más brillante posible) todo el feeling característico de la saga. De lo contrario, ni os lo penséis siquiera porque la gracia no es para nada la misma. :lol: Esto último no lo digo ya sólo por ser el juego en sí un poco regulero, sino porque además tampoco es muy barato de conseguir que digamos, o al menos en Sega Saturn. En PlayStation creo que no es tan caro y además salió versión PAL, pero a mi esa opción, teniendo a mano la de Sega Saturn, la verdad es que no me vale. [quote user="Fandu" post="42999"]Como comentas, igual hay algun juego como el Astal, que para pillarte la versión japo pues te pillas la usa nada más que por el idioma, pero no sé de ninguno.[/quote] Yo de este tipo tengo unos pocos: -Albert Odyssey -Astal -Magic Knight Rayearth -Megaman 8 -Megaman X4