https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=880&p=5382#p5382 ----------------------------------- RaYaNt3 16 Marzo 2006, 08:54 PM Re: Mejor Ganga ----------------------------------- [quote="RaNaRaMa";p="5375"]Por 45€ ese lote es un gangazo!! ¿Has dicho 30€ los gastos de envio de inglaterra o he leido yo mal? Si son 30€ de gastos de envio, está también muy bien de precio, tratandose de envio internacional y semejante bulto de cosas no me parece caro. By the way ¿Como va esa Megadrive? :D Mi ganga fue la Dreamcast+1Mando+VMU+Daytona por 39€ el lote. Que pedazo de consola y que buena compra[/quote] RaNa fueron unos 30 y pocos q yo recuerde. Tuvo el chaval mala suerte con la puja... xD. Vino en una caja no muy tocha pero si bastante alargada. Tuvimos que recalibrar el lector eso si, y le pusimos el modchip y tal... No muy caro la verdad. Bueno a todo esto, otra ganga: [b]megadrive I + mod HZ/region + mando + RGB Estéreo + cables de toa la vida + sonic + gynoug + altered beast + un paseo que me di x Murcia... Totalll 30€[/b]. Regalao vamos, cortesia de RaNaRaMa, buen precio, entrega en mano,... La megadrive va al pelo, me dijiste que no subiera mucho el volumen de los cascos que distorsionaba. Y esto es cierto pero no, me explico: A veces el volumen distorsiona, sobretodo x el canal izquierdo, independientemente del volumen que tenga. Vi que el problema no era del RGB stereo, ya que lo probe con otra megadrive y todo bien con este cable. Entonces probé otro RGB y varios cables más q tengo y tambien distorsionaba... (lo que me llevó a la conclusion que el problema no es de la salida de cascos, el audio interno de la propia consola o algo asi es lo q tiene q petar). De momento lo estoy solucionando apagando y encendiendo la consola un par de veces y el problema cesa, o tambien arrancando directamente en modo JAP+60hz con los juegos que lo permiten y parace que así no se oyen. tengo q hacer mas pruebas. (se ve que mi problema son los ruidos... ajaja, ya me paso algo parecido con la saturn). Pero nada que muy bien en resumen, cargo juegos de las 3 regiones, y los 60hz van de lujo. Menudas viciadas voy a engachar. Nota: Por cierto aqui hay votos o algo de eso? Saludetes.