https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=3&t=4864&p=61988#p61988 ----------------------------------- lexlutor90 25 Noviembre 2012, 02:12 AM Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección? ----------------------------------- [quote user="omi_payaso" post="61977"][quote user="jiunior1" post="61924"]al contrario, es mejor aporovechas a los que venden su coleccion para ampliar la mia, he conseguido varias cosas a precios ridiculos... una 32x, si cables, a 20 pesos mexicanos, mas o menos 1.2 euros, y una game gear a 25 pesos, 1.5 euros, y la game gear funciona muy bien, claro, como a la mayoria falta reparar la bocinita, pero funciona perfecto con audifonos.... tmbn compre una dreamcast, con 2 controles y un disco con demos, impecable la dreamcast, ninguna mancha, totalmente blanca a 400 pesos, 23.6 euros, enamorado de esa consola... tambien varios juegos interesantes de xbox y snes....[/quote] :shock: Pasa la voz colega jiunior porque no puedo creer lo que me dices. Pa´onde debo ir para encontrar semejantes precios?Bueno en el caso de dreamcast cuando me compre dos hace unos 3 años me sorprendió ver que habia caido mucho el precio hasta en 200 pesos consegui la última(unos 20 euros) mas cabe decir que fueron de sgunda mano y en perfectas condiciones. Ya una nueva es otra cosa.[/quote] No colega Omi el euro al tipo de cambio esta a 16 pesos por euro o sea que redondeado te salio a 12 euros... Para encontrar esos precios puedes ir al tianguis de San Juan que se pone precisamente mañana esta al lado de la Linea a del metro o sea es ir a chacharear o al del Martes que es el de las aguilas en Neza, es cuestion de buscarle pero no te arriesgies demasiado 8) yo deje de hacerlo por lo que comente arriba. Saludos¡