https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=11&t=6667&p=65387#p65387 ----------------------------------- omi_payaso 11 Febrero 2013, 11:02 PM Re: Scud Race Emulado 100% ----------------------------------- [quote user="zeros" post="65375"][quote user="NIB" post="65356"] Gran aporte zeros, se ve que tiene un aire de Daytona USA que pareciera su secuela espiritual. Sabes cuando consume en la PC?[/quote] Pues no. A mi me va sobradamente fluido a 1080 / 60hz con las siguientes especificaciones. Procesador: Quad Core a 2,5 RAM: 8 gb a 1333 Grafica: nVidia 450 Ti La cuestión es probar, de todas formas creo que este juego es de los que menos chupa de esta placa. PD: Es curioso que este juego no lo conoce casi nadie, tendrá parte de culpa que no ha llegado a ser portado a ninguna consola, no se si el arcade llegó a españa. Yo es que he tenido mala suerte con los arcades, no he tenido ninguno cerca de casa.[/quote] A veces sucede que las cosas buenas casi nadie las experimenta por causa de que no atrás del proyecto nombres del ámbito de negocio.