https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=4&t=6981&p=69886#p69886 ----------------------------------- omi_payaso 26 Junio 2013, 11:05 PM Re: Programa "Seguero" Sobre Reviews Retro "RETROACTIVO TV" ----------------------------------- Por Dios que se me va toda la vida y la pasta en esa maravillosa calle en japón y no me esperaba que los vendedores también te respondieran en español :oops: es que estoy acostumbrado a los vendedores mediocres :oops:. Eso del activator lo vi en alguna revista de videojuegos pero no me llamó la atención de hecho lo vi inviable en aquel entonces y no hay mejor muestra de lo que era aquel artilugio que la que muestra el video :oops: . Ni por enterado que Dead or Alive para Saturn tuviera esa exquisita presentación y esa vista de miedo de los escenarios y personajes o sea yo solo vi el de PSX y vivi engañado hasta ahora pensando que no habria diferencias entre una versión y otra :oops: ............gracias a os segueros que hicieron este mega video porque me han abierto los ojos :shock: