https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=3&t=1083&p=7082#p7082 ----------------------------------- UltimateX 07 Junio 2006, 11:09 AM Re: Nueva encuesta ----------------------------------- Mi voto va para Bill Gates, Xbox360. Porque se lo merecen, tienen un proyecto elaborado, precio de puta madre para una consola de dicha potencia, catálogo abriéndose con juegos de rol como BlueDragon (Akira toriyama) y el Obiblion IV. Y sus buques insignia GEARS OF WAR y HALO 3. Sony sin embargo no llevó ni la consola en sí (tan sólo la carcasa) no se habló de su supuesta respuesta a Halo 3, ni de ningun RE5. Precio desorbitado. Un poco más y hasta prohiben la compra-venta de sus juegos de segunda mano. Lástima que sigan habiendo borregos que compran PS simplemente porque es la que ha tenido más éxito en las dos última generaciones (para mí desmerecidamente en la batalla de 128bits). Con Nintendo parece que su nueva jugabilidad ha gustado bastante, pero ni de coña va a ser la más vendida, yo la pondría al nivel que ha estado GC. Desde SNES lo de Nintendo son las portátiles. En mi opinión Microsoft lleva más de medio año abriendose paso en el público y a la larga lo va a conseguir plenamente, gracias a un gran sistema On-line exitoso y a un proyecto elaborado.