https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=4&t=7495&p=75814#p75814 ----------------------------------- elliot_tf 15 Febrero 2014, 02:46 PM Saludos!!me Presento ----------------------------------- Hola soy Fernando tengo 27 años y soy de tenerife.Despues de un tiempo entrando y leyendo el foro he decidido que ya era hora de registrarme y poder participar.Evidentemente me trae hasta aqui mi pasion por lo que son los sistemas de sega aunque siempre he disfrutado de cualquier maquina como amante de los videojuegos,a dia de hoy no me considero fan de ninguna de las compañias que en la actualidad mandan en el sector ya que considero que lo importante son los juegos y no la marca,pero mi corazon siempre fue seguero.Mi primera consola fue la megadrive,mas tarde llegaria game gear(flipaba de crio jugando a todo color y teniendo television en ella),tambien tengo el 32x,en el 96 consegui saturn mi sistema preferido y ya mas tarde compraria dreamcast de salida,estas ultimas mis maquinas preferidas. Actualmente sigo jugando y coleccionando saturn,poseo unos 40 juegos de lo que es el catalogo pal,pero como ya sabreis cada dia es mas dificil hacerte con algunos titulos debido a los precios que se mueven,asi que por precio y tambien por amplitud de catalogo creo que ha llegado la hora de dar el salto al mercado japones de esta gran consola,asi que me gustaria que me recomendarias algunos titulos qud loder disfrutar. Otra duda que tengo es si comprar el action replay o pillar una saturn japonesa ya que me llama mucho . Bueno pues esa es un poco mi presentacion ,espero aportar mis opiniones en esta comunidad siempre desde el punto de vista jugable ya que no entiendo mucho de datos tecnicos pero aun asi espero aprender con vuestras opiniones y perdonadme si hay alguna palabra mal escrita pero es que desde el mvl.... lo dicho saludos y perdon por el tocho :lol: