https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=7513&p=76010#p76010 ----------------------------------- zazazezo 21 Febrero 2014, 12:25 AM (Iniciativa Para Que Todos Tengais Juegos Steam En PC A Coste 0) ----------------------------------- [size=18][b]+ de 260 juegos de Steam en 6 meses. Y algunos me llamabais loco, ¡Pa´ loca tú calva! xDDDDDDDD[/b][/size] [b][size=18]17/01/2015 + de 395 juegos, en menos de 1 año. [/size][/b] [b][size=18]28/02/2015 + de 435 juegos, en poco más de 1 año. [/size][/b] [b][size=18]28/04/2015 + de 477 juegos, en poco más de 14 meses. [/size][/b] [b][size=18]18/05/2015 + de 497 juegos, en poco más de 15 meses. [/size][/b] [b][size=18]04/06/2015 + de 530 juegos, en poco más de 16 meses. [/size][/b] [b][size=18]17/06/2015 + de 543 juegos, en poco más de 16 meses. [/size][/b] [b][size=18]28/07/2015 + de 586 juegos, en poco más de 17 meses. [/size][/b] [b][size=18]02/10/2015 + de 680 juegos, en poco más de 19 meses. [/size][/b] [b][size=18]02/06/2017 + de 1200 juegos, en poco más de 36 meses. [/size][/b] Conseguí sacarme miles de juegos y pasta. Hasta que cerraron el chiringuito :( CERRADO [size=24]No hay peor ciego que el que no quiere ver[/size] [b][u]Pruebas, sin trampa ni cartón[/u][/b] http://imgur.com/8GIYmpM [img]http://imgur.com/MRQTZNF[/img] [img]http://imgur.com/Pe8Ubgz[/img] [img]http://imgur.com/NqoXoMs[/img] [img]http://imgur.com/6JL7loo[/img] [align=justify][b][u]ATENCIÓN: [/u][/b]Lo aquí expuesto es una formal legal de obtener juegos de Steam para PC. No se roban, hackean o manipulan cuentas de ningún tipo y para ello no hace falta estar dado de alta en ningún servicio especial de pago. [i]Todo es GRATUITO[/i] [u]Es extremadamente útil LEER TODO ESTE PRIMER POST[/u] Recuerda desactivar el BLOCK UP de tu navegador ^^ Mi referido para que se inicie toda la iniciativa. Registraros desde este enlace y podremos ir sorteando juegos. [color=#E50000][size=14]http://www.tremorgames.com/?ref=377685[/size][/color] Referidos: [b]LeCkTeR (23-03-2014)------------ 0.0 tremor coins ganados por referal.[/b] Seguro que más de uno estará pensando, ¡otro intentando meter la bacalá! Pues no, de eso nada, los que me conocéis ya sabéis que llevo por aquí casi una década y aunque no posteo todo lo que debiera, hace dos semanas descubrí un sitio en la red bastante curioso. ¿Cuántas veces has oído por la red que viendo vídeos o haciendo encuestas puedes pillarte unas pelas?, yo siempre he sido muy reacio a ese tipo de información, ¿quién da duros a cuatro pesetas? [b][size=14]¿Qué es tremor games?[/size][/b] No sé si os suena un sitio llamado Tremor Games, es una página en la que viendo videos, haciendo encuestas, registrándote en ofertas, jugando a juegos flash...vas consiguiendo Tremor Coins y estas se pueden intercambiar por "regalos", por ejemplo: Keys de Steam, DLC, Avatares... Y seguro que más de uno dirá...claro y necesitas miles de puntos para cambiarlo por un mísero juego que es una basura. Pues no, en una tarde puedes pillarte un juego del calibre de Trine 2 Complete Story / Shank 2 o Fear 1 y 2. ¿No está mal, no crees? Yo me registré el pasado 2 de febrero y he pillado lo siguiente: - Fear 1 - Fear 2 - Orcs must die 2 GOTY - Shank 2 - Trine 2 complete story - Sanctum 1 y 2 [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/42/segasaturno_1.jpg[/img] [b][size=14]¿Cómo funciona Tremor Games?[/size][/b] A través del logueo diario, videos, encuestas, registros, tareas....hasta secciones "premium" de pago (que yo no he probado) Ejemplo 1: Por loguearte cada día te dan 1 punto, si la cuenta tiene más de 1 mes te dan 2 puntos y así hasta un máximo de 5 puntos por logueo si tiene más de 1 año de antigüedad. Ejemplo 2: Ponen un video de un anuncio de un Seat Ibiza de 2 minutos de duración. Lo ves, y automáticamente te suman Tremor Coins (lo mismo 3 u 11), depende del anuncio. Ejemplo 3: Te piden que te registres para concursar en un Mini, das tu email (muy recomendable que no sea el tuyo personal, pues te llega spam), acabas el registro, confirmas el email y te dan los Tremor Coins. Suelen otorgarte entre 60 y 100. Ejemplo 4: De vez en cuando hay encuestas, algunas de 5, otras de 30 minutos de duración (opiniones de marcas, coches, futuros papás o mamás...) aquí lo que prima es la lógica. Si inicias una encuesta y dices que eres hombre soltero y más adelante en otra pregunta tu respondes que estás casado, pues te echan de la encuesta xD. Hay que tener un poco de sentido común. Suelen dar entre 100 y 400 Tremor Coins. Ejemplo 5: Las tareas son una parte importante en Tremor Games, son actividades algo más complejas, en primer lugar suelen ser en inglés (danés e incluso portugués) y debes centrarte para hacerlas. En segundo lugar consisten en reconocer autores de artículos, reconociendo documentación... hay que esforzarse por que si vas fallando, baja tu eficacia y si caes por debajo del 70%, te echan de la tarea y no puedes seguir, por lo que no puedes seguir optando a más Tremor Coins en esa tarea. Cuando añadan más puedes empezar otra vez. Ejemplo 6: Instalación de programas en el PC (personalmente no lo he probado y no lo recomendaría), pues aunque según comentan en los foros son seguros, cualquiera sabe. Por descargarlo e instalarlo te dan puntos. Ejemplo 7: Instalación de programas en Smartphone, Ipad…enlazados directamente a google store…, si tienes un emulador android (blue stacks) puedes hacerlo desde ahí y te los conceden. Ejemplo 8: Intercambio de cromos de juegos de steam por tremor coins. Cuando avanzas en tus juegos de Steam, te dan cromos virtuales, estos pueden ser intercambiados en steam al bot de tremor games, ofreciéndote por ellos jugosas monedas ^^. Cada día o semana cambian las tareas, los vídeos, las encuestas... sólo debes ir comprobando cuando puedas todo lo nuevo que hay. Otra opción, lenta pero viable, de obtener tremor coins es jugando a juegos flash (lo explico más detalladamente después) [b][size=14]¿Qué son las secciones premium?[/size][/b] Cuando empecé, me di cuenta que había muchos usuarios con miles de tremor coins y me preguntaba como lo habían conseguido. Es sencillo, a través de las secciones premium (yo personalmente no lo aconsejo, pero si os interesa allá voy). Normalmente van vinculadas a teléfonos móviles, compras online, pedidos...es decir, cuesta dinero de verdad. Como ventaja, ofrecen una burrada de puntos, he llegado a ver 5.000 tremor coins, pero claro, ya te tienes que dar de alta en servicios premium de sms o comprar x producto en tal tienda online, requieren tarjetas de crédito… Los juegos que he conseguido no han hecho uso de secciones Premium [b][size=14]¿Qué puedes obtener gracias a los tremor coins?[/size][/b] En la sección "premios tremor" tienes una selección de aproximadamente 900 juegos, desde indies hasta Batman Arkham Origins de Steam. Hay de todo, desde juegos por 85 tremor coins hasta packs de juegos mucho más importantes por 10.000. Puedes adquirir DLC de algunos juegos e incluso comprar Bitcoins... Juegos que puedes encontrar: Crysis 1,2 y 3, Fear 1,2 y 3, Batman Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Origins, Counter Strike GO, Half Life 1, Blue Shift, Burnout Paradise, Dirt 2, Xcom Enemy Unknown, Two Worlds, Lego El señor de los anillos, Lego Batman, Jericho, Alan Wake... Cada semana, se van añadiendo más juegos o se "recargan" los que hay, pues hay unidades limitadas de cada uno. Por ejemplo, ves que hay 100 Shank y mañana ya sólo quedan 10 disponibles. Dependiendo del interés de la gente....añaden más tarde o más temprano. [b][size=14]¿Se pueden obtener tremor coins jugando a juegos?[/size][/b] Si. La página tiene una sección de juegos con “logros”, los cuales al ser obtenidos son intercambiados automáticamente por tremor coins. Como hay tanta variedad de juegos (carrera, rol, pelea, disparos…) hay cientos de logros, unos muy sencillos (llega a la fase 3 = 5 tremor coins) a otros complejos (acaba el juego en máxima dificultad = 30 tremor coins) No es una manera rápida de pillar muchos, pero al menos te entretienes. Además, muchos usuarios han colocado en youtube videos-guías con lo que sólo debes tener abierto youtube en una pestaña y en la otra hacerlo para ir avanzando (ocurre mucho en los juegos tipo puzle) [b][size=14]¿Qué ocurre si aún habiendo terminado la tarea, video o encuesta no me dan mis tremor coins correspondientes?[/size][/b] Bien, este es uno de los pasos más importantes. A lo largo de los registros en concursos, encuestas…es muy recomendable realizar capturas de pantalla (imp pant junto a F12) y guardarlas, con el fin de tener un medio de prueba para quejarte. Cada uno de los servicios, ya sea Supersonic, Matorny, Super Rewards… tienen sus instrucciones para reclamar. A mi me ha funcionado en un 95%. Normalmente, es necesario dejar transcurrir unos 15 minutos tras haber realizado la tarea, encuesta, video… para poder reclamar (no seáis impacientes xD). Te pedirán alguna prueba, como pueden ser e-mail de confirmaciones de registros o capturas de pantalla, las adjuntas y en menos de 24 horas te responden, concediéndotelas o no. Si tengo dudas, ¿adonde acudo? Hay foros en Tremor Games, donde hay una sección en Español, por lo que allí puedes preguntar tus dudas a los moderadores, informarte de ofertas que funcionan bien … [b][size=14]¿Cómo te envían los juegos, dlc…que has adquirido por tremor coins?[/size][/b] Normalmente te mandan la “key” a tu correo electrónico o en ocasiones un enlace para que confirmes tu correo y teniendo iniciada la sesión en Steam, se te añade a tu bilbioteca de juegos, descargas, instalas y juegas. [b][size=14]¿Hay algún truco para pillar tremor coins a buen ritmo?[/size][/b] No, sólo dedicándole más tiempo puedes conseguirlo. No intentes abrirte varias cuentas desde la misma IP o te banearán de forma permanente. Si tienes amigos, podeis abriros cuentas entre referidos para crear sinergias y conseguir más puntos (ahora lo explico) [b][size=14]¿Qué son los referidos?[/size][/b] Es registrarte en Tremor Games a través de un enlace/invitación de otro usuario, obteniendo este último jugosas ventajas. Pues por cada tarea que realice el nuevo usuario que ha sido invitado obtendrá un 10% de sus tremor coins (cuidado, no se las quita, se las dan a quien las consiguió y un 10% al que lo invitó por la cara) o un 20% en otro tipo de registros (matorny, super rewards…) Por lo tanto, si dos amigos se crean una cuenta en Tremor Games a través de la invitación de uno de ellos, se crea un sinergia que permitirá al invitador obtener más puntos gracias a su invitado. Si ambos se registraran individualmente esto no pasaría, por lo que es recomendable hacerlo. ¿Dónde encuentro mi referido para dárselo a un colega?, si te vas a tu perfil (click en tu Nick), abajo te sale en rojo un enlace de tremor games….”ese es”, copias y pegas y si se registran desde ese enlace, es tu referido y podrás ver los puntos que te dan gracias a los videos, encuestas…que realice este. [b][size=14]Conclusiones[/size][/b] Tras este tochaco,creo que ha quedado medianamente bien explicado como funciona Tremor Games, sus ventajas y posibilidades. [b][size=18]PROPOSICIÓN A LOS USUARIOS DE SEGASATURNO [/size][/b]Por ello, propongo que aquel que quiera entrar a participar lo haga a través de los referidos y todos los puntos que se obtengan gracias a ellos, utilizarlos para sortear gratuitamente entre los compañeros que se registren los juegos que se deseen conseguir. Aquí podeis ver los "tremor coins" recibidos de los compañeros que se han registrado desde mi referido (previo a este post, claro xD) [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/42/segasaturno_2.jpg[/img] Por ejemplo: Si entráis como referidos de mi enlace, pues lo que consiga gracias a vosotros, votamos un juego con un coste de tremor coins aproximado (a elegir 3 o 4 juegos), se adquiere y se sortea (números elegidos por cada usuario y que coincida con la terminación de la ONCE del viernes de esa semana o algo así) Y con el fin de que no se quede única y exclusivamente en mi el tema de los referidos, pues alguien puede considerar que yo me “lucre” con tremor coins ajenos no es muy ético, podemos ir rotando el puesto de “referal” para que aquellos que se quieran iniciar desde aquí usen dicho enlace y haya más personas con posibilidades de obtener más puntos y compartirlos con la comunidad Segasaturno. Yo opino que un usuario tenga como máximo 5 referidos que le vayan dando “gratuitamente” tremor coins es suficiente. Así, cuando el usuario X ya tenga sus 5 referidos, pasa el testigo a otro usuario (orden alfabético de Nick, sorteo o por orden de respuesta en el hilo o como veais) [b]Referido colocado el 19 de marzo de 2014.[/b] Un saludo.[/align] REGLAS - Sólo se sortearán juegos, dlc´s...con usuarios que se han registrado en Tremor Games y participen activamente en Segasaturno (al menos 50 mensajes y 6 meses de antiguedad) - Se irá actualizando con capturas los referidos de ZAZAZEZO y la cantidad de tremor coins que este obtiene gracias a los demás, es decir, esa cantidad de tremor coins será la que se utilizará para los sorteos. ...(en construcción)