https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=4&t=7778&p=80228#p80228 ----------------------------------- LeeShaoran 14 Julio 2014, 08:57 PM Re: Sois Los Jefes De Sega En 1997 ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="80220"]Efectivamente, el problema en 1997 ya estaba muy mal encarado... quizá la única opción que quedaba para 1997 era asumir el batacazo y NO ABANDONAR la consola a su suerte. Sólo con eso hubieran acabado la generación mucho mejor de lo que lo hicieron, y con la reputación intacta. Abandonando Saturn en occidente sentenciaron el futuro de la empresa. En 1993 el tema era otro, desde luego. A mí siempre me ha llamado la atención que SEGA, la gran pionera del videojuego 3D, que enseñó el camino a seguir con sus arcades Virtua Racing y Virtua Fighter, decidiera crear una consola de nueva generación sin apenas capacidades 3D. Parchearla deprisa y corriendo después de la presentación de PlayStation para intentar acercarse a ella sólo consiguió encarecerla y hacerla complicadísima. El diseño de Saturn fue un despropósito. 32X fue otro despropósito, por supuesto. Y además uno carísimo.[/quote] Pasa que en las Arcades no hay limite de "Dinero" por que tu no vendes Arcades, osea no son para el hogar entonces pueden darse el lujo de usar los componentes que se les cante. En cambio con las hogareñas es distinto ya que hay un limite impuesto , dicha consola no puede valer mas de .... y ello los limita. Aunque eso si, lo de la saturn fue un metida de pata extraordinaria, o bien ellos creian que aun no era momento de pasar a las 3D ya que aun estaban en pañales con dicha tecnologia( lo cual es verdad, los juegos en 3D de PSX y N64 con sus graficos no son del todo prolijos, con muchos problemas de diseño, osea se nota que realmente faltaba tiempo para apredender de dicho mundo, si se fijan los juegos mas prolijos se dan sobre el año 98 y 99 ).