https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=1271&p=8132#p8132 ----------------------------------- Invitado 16 Septiembre 2006, 08:39 PM Supernovedades Pilladas A Buen Precio. ----------------------------------- COmo otro dia cualquiera fui con un colega al cash converters a las 15:33 hoy. No esperaba gran cosa, ya que apenas pillaba juegos interesantes, a lo mejor un COmmandos 2 de pc ,pero ya nada potente y me estaba empezando a desilusionar. Eran mas o menos las 16:00 cuando entro y no habia más que una persona,ya que a esa hora es el típico horario siestero español. Me dirigi tranquilo a la sección de videojuegos, y más concretamente a la de psx, ya que suele entrar más material que el de las demás. Alli vi puesto en posicion horizontal,como esperando a su dueño el FINAL FANTASY 7 PLATINUM PAL ESPAÑA COMPLETO en muy buen estado. Sin pestañear busque durante uno intensos 4 segundos al encargado más cercano a mi posición estratégica. Lo llamé y le dije que queria ver el estado del juego,traia su demo del final fantasy 8,su manual en buen estado,era pal españa, y sus 3 cds bastante bien,solo el cd 2 estaba un poco más usado. Diciendo un escueto :ME LO QUEDO, terminó mi 1º parte de la historia. Mientras se lleveba el juego para dejarlo preparado cuando fuer a a pagar continue mirando otros juegos,la seccion de n64 estaba como siempre sin muchas novedades, la de megadrive y snes intacta a anteriores ocasiones,sólo la de ps2 o pc me atrajeron mi atención momentanea,pero sin nada fuera de lo normal. No se porqué volví a la sección de psx a mirar de nuevo y comprobé un juego que no se le veia el titulo de lado,me fij´´e por una de las esquinas de la vitirna y era el BREATH OF FIRE 4, así que de nuevo busqueé al mismo canalla, y este estaba en impolutísimo estado, asi que a la saca tambie´n. Un dia redondo,por 16 euros 2 juegazos com la copa de un pino. De nuevo cash converters me está devolviendo la ilusión de ir a buscar y encontrar como un niño chico esos juegos tan buscados y a un precio tan interesante. Un saludo.