https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=8362&p=90033#p90033 ----------------------------------- CarrieFernandez 15 Agosto 2015, 09:43 AM Re: Va Por Tí SUSI. Estés Donde Estés. Gracias Por Todo. Te Queremos. 08/08/2015 ----------------------------------- Yo te entiendo perfectamente, ya que también he tenido y tengo animales de compañía. Para mi, de hecho, mi perra es un miembro más de la familia y la quiero con locura. Y si, también me quita el sueño pensar que tienen la vida muy corta y que hace 7 años cabía en la palma de mi mano y el año que viene entrará en la ''tercera edad''. No quiero pensar el dia en que no esté porqué es la alegría del hogar, la que me recibe con entusiasmo cuando llego del trabajo, la que me persigue por toda la casa para recordarme que le toca el paseo y la que me roba un trocito de mi desayuno todas las mañanas. Disfruto de ella tanto como puedo todos los dias y eso es lo que me voy a llevar cuando llegue el final. :? Y estoy seguro de que en vuestro caso ha sido igual, aunque claro, ahora mismo no vas a estar feliz, ahora mismo te falta una parte de tu vida que quizá no sabias que era tan importante. Animo, amigo. Es muy duro pero estas cosas hay que pasarlas, llevate lo bueno que te ha dado Susi y piensa que ahora ya no sufre. Un abrazo.