https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=8410&p=91052#p91052 ----------------------------------- katsura-san 25 Septiembre 2015, 08:17 PM Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse ----------------------------------- Me he sacrificado por uds. Acá van mis gameplays de Mortal Kombat 2 en Sega Saturn y Sony Playstation. Intente jugarlo lo mejor posible, pero si lo prueban me van a entender. Ambas versiones son HORRIBLES y no se las recomiendo a nadie. Faltan frames, sonidos,[u] la música no es la del arcade[/u] y algunas canciones no corresponden al stage en el que fueron puestas. Se supone que la idea de un port es acercarse lo más posible al juego original, en este caso el de Arcade. Si disponemos de la tecnología suficiente para poder utilizar exactamente la misma música del Arcade, para que perder el tiempo en “componer” nuevamente todo el OST del juego? Y resalto [u]componer[/u] ya que eso que tienen por OST estas versiones de 32 bits parecen hechas por Cacho y su órgano algún domingo en familia, por dios! No menos importante, bah! Digamos, la esencia misma del juego, el control. Como definirlo? PESIMO. En Saturn es casi imposible jugar. Los controles responden con una lentitud que hace pensar que los mandos están conectados a la consola mediante 2 latas y un hilo. En Playstation responden un poco mejor, pero esto no significa que sea comparable a los de SNES o Genesis. :arrow: [b]Saturn[/b] El juego en líneas generales es una MIERDA. El sonido es una mierda. El control es una mierda. Tiene más ralentizaciones que la versión de SNES. Algunas combinaciones de botones no funcionan o son casi imposibles debido al pésimo control. [youtube]dkeGiHpUXT4[/youtube] 10:40 Prestar especial atención al sonido que le pusieron al rayo cuando aparece en el centro del portal, en el stage del portal, por supuesto. Más bien parece un sonido del centro del ano, por favor! 13:33 Vean lo que pasa cuando tirás al oponente al ácido. 17:39 La transformación de Shang Tsung no solo freeza el juego si no que también reinicia el OST. :arrow: [b]Playstation[/b] Esta versión en menos MIERDA que la versión de Saturn, pero MIERDA al fin. El control “responde” un poquito mejor. El sonido es casi igual al de Saturn. No tiene tantas ralentizaciones como en Saturn, pero algunas son más groseras que en la máquina de Sega. Tiene más tiempos de carga. [color=#008CFF][size=10]El logo en el boot de la consola no sale en el video porque la misma es PAL y no funciona bien con mi dvd recorder, una vez que el juego inicia la consola cambia a NTSC y comienza la grabación. Aclaro esto para que no se confundan y crean que estoy emulando. A este país traían las consolas PAL y las vendían en las tiendas con el chip ya colocado, entonces se usaban copias NTSC. Cuando la consola inicia lo hace en PAL (en nuestros TV's se ve en blanco y negro, reducido y con ruido en la imagen) cuando carga el juego la consola cambia de norma a NTSC.[/size][/color] [youtube]-67mJ5FAA8k[/youtube] 04:41 Ralentización nivel dios. Resumiendo, no pierdan tiempo de sus vidas en estas basuras. Lo único bueno de estos ports fue haber hecho este post. Adiós!