https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=8410&p=91389#p91389 ----------------------------------- Jasvy 04 Octobre 2015, 01:41 PM Re: Mortal Kombat II (Saturn - Playstation)Abstenerse ----------------------------------- Mira, hemos hablado (y argumentado) largo y tendido sobre MK2. Por favor, compara los gritos de Liu Kang de 32x en este vídeo con las otras 16 bits: [youtube]yaPUaR96Gq4[/youtube] El sonido FM se sigue apoyando en MD, pero los samples aprovechan -y de qué manera- los canales y memoria extra del cartucho y la 32x. He comprobado en el hardware REAL que EXISTE diferencia en los samples, como hizo Cyclops en emulador antes que yo, por si el vídeo (que puso Cyclops en su momento) está demasiado subido de volumen (algo). Creo mi testimonio, el de Flipy, el de Cyclops y los demás más los videos de youTube dejan claro que sabemos de lo que hablamos. Porque yo he enganchado las tres consolas a la tele y lo he probado EN PERSONA. Y no es porque tenga "mas poder", es porque tengo cartuchos flash... Por supuesto que la música de la versión 32x sigue siendo la de Megadrive (malilla), y por supuesto que el arcade es mucho, mucho mejor. Tienes la mejor versión en Mortal Kombat 2 en PS2 o en su defecto (reescalados al margen) en el port 1:1 que salió hace unos años en las tiendas virtuales de PS3 y 360. Te digo lo mismo que el otro hilo: Si quieres debatir, estupendo. Pero deja de tratar a todo el foro como estúpidos, porque personalmente conmigo vas a chocar y mucho. Estamos argumentando si las versiones de 16 bits eran o no mejores que las de 32 bits, los motivos, y cuál sería la mejor versión de forma global. Y claro, NINGUNA se acerca al arcade.