https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=33&t=8532&p=94101#p94101 ----------------------------------- Ryo Suzuki 28 Febrero 2016, 01:39 PM Re: Jo Engine para Saturn ----------------------------------- Más novedades estos días. Para empezar una nueva versión con estas novedades y fixes: [quote]2/21/2016: FIX : Strange behaviour when using sprite rotation and horizontal flip twice o_O FIX: jo_is_sprite_anim_stopped() doesn't work properly NEW: Math functions & constants JO_FLOAT_EPSILON JO_MIN() JO_MAX() JO_CHANGE_SIGN() jo_is_float_equals_zero() NEW: Sidescroller physics (gravity, friction, etc) jo/physics.h NEW: Sonic Demo (Physics & Collision) It's not the Sonic that I'm working on, but you can now write your own :) NEW: Jo Engine is now C99 compliant (stdbool, etc.) I change many function prototypes to use bool type instead of unsigned char NEW: New prototype for jo_map_per_pixel_vertical_collision() NEW: Jo Map Editor 4.0[/quote] http://www.jo-engine.org/download/ [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/sonic_segasaturn.jpg[/img] Y esta vez ya incluye además una pequeña demo de su Sonic. También, Pocket Lucho parece que está adaptando varias demos que creo que tenía para Megadrive a este Jo Engine. Alguna tan interesante como esta que os adjunto: [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/lucho_1456659137_254821.jpg[/img] Esto creo que acabó de alguna manera en el Antarex en el que andan trabajando. Además, aunque Johannes ha dicho ya que va a meter también posibilidad de meter 3D a este engine, el propio Lucho está haciendo alguna cosa más con un falso 3D. De momento no solo hay esta foto, también prometedora: [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/fake.jpg[/img] Y eso es todo, que no es poco!