https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=8667&p=95736#p95736 ----------------------------------- cholas00 25 Abril 2016, 03:14 PM Re: Que Os Gusta En Musica ----------------------------------- Que grande eres virtua :putoamo: Conozco todos esos grupos de aquélla época, era la musica de moda del momento y quien no salto con Paco Pil y los de más grupos de la famosa Ruta del Bacalao. Es normal que al vivir allí recuerdes con cariño todo aquello y lo debiste pasar de miedo cabroncete :twisted: Como la música Celta, donde tiene más sentido y suena mejor es justo en ese ambiente, por eso siempre ponen videos de lugares de mi Galicia cuando suena en youtube. Pero en gustos musicales caso más con tu padre, grandes grupos has puesto y Sabina un grande también. Pero de todos los grupos que has puesto hay uno con el que no puedo,se me eriza el pelo con oírlo, la peor de mis torturas y es ¡¡CAMELA!! Año 95, me mandan a León 9 meses para hacer el servicio Militar. Base militar de artillería RAC 63 -El Ferral - que ahora se llama Conde de Gazola. Los permisos y los fines de semana aprovechaba para venir a Villagarcia en Autobús desde León que nos dejaba en Pontevedra haciendo escalas aun por encima. Viaje de 5 a 6 horas en autobús y un grupo de chavales se hicieron amigos del conductor y dijeron- podemos poner música traemos cintas - y pusieron sus cintas todas de CAMELA.... 5 horas de Camela cada fin de semana :x :x Menuda tortura, al mes siguiente empezaron algunos llevando otras cintas para cambiar el Monotema, pero las de Camela seguían siendo las protagonistas. Con 5 meses, prácticamente todo el autobús hicimos un motín abordo y allí no se ponía una puta cinta más de Camela :x Llegamos al acuerdo de solo poner 1 sola cinta de Camela y nada más, cuando tenía guardia el dueño de la cinta hacíamos fiesta en el bus. Pero siempre algún simpático la ponía para hacer la gracia, pero sólo un ratito.... :twisted: