https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=8730&p=96610#p96610 ----------------------------------- darumo 09 Julio 2016, 01:03 AM Re: ¿ Eres Un Tiquismiquis Con El Estado De Los Juegos,consolas,cajas? ----------------------------------- Depende del precio y del nivel de completo que esté, o el estado en el que esté el soporte en caso de ir pelado (cartucho o disco) Si el juego no tiene caja, tiene buen precio y buen aspecto OK. Si el estado general o aunque sea solo el disco/cartucho parece que lo ha atropellado un camión pues lo siento pero no lo quiero. Una cosa es incompleto (sin caja/manual) o estado aceptable (marcas de uso razonable y paso del tiempo, arañazos) y otra basura sacada del vertedero como cartuchos con daños en la carcasa, tornillos faltantes, pegatina destrozada e irreconocible y contactos oxidados y dañados como algunos que he visto. En lo que si soy superquisquilloso es si presto algo. Si presto un juego mio que aprecio y tengo bien cuidado, y me lo devuelven en peor estado me revuelve las entrañas. Como una vez que me devolvieron uno de 360 con signos evidentes de haberse mojado la carátula (quedándose arrugada, diferente color y marcada hasta la mitad de esta, vamos que hizo submarinismo o a saber, tampoco fue la primera vez pero si entonces con un juego apreciado), lo mejor es que esa persona "no valoraba" las carátulas, le quitaba importancia, pero bien puso mala cara cuando ya no le prestaba NADA con la carátula original. (disco, estuche transparente del chino y da gracias porque te preste algo aún si no sabes cuidar lo que se te presta)