https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=8796&p=97478#p97478 ----------------------------------- segatasanshiro 04 Octobre 2016, 11:33 AM Re: 2016. No Me He Gastado Mas Que 100 Euros En Videojuegos... ----------------------------------- Amigo Sheva creo que la transición esta año ha acabado,aparte del genial Forza 3 que parece ser el mejor de la saga,sale en una semana el mejor juego del año el Gears of War 4 sin el cual la One estaba incompleta,uno de las sagas iconicas de su antecesora desembarca en la nueva generación dandolo todo para arrasar en ventas con un bundle que se vendera en todo el mundo compuesto de el juego y la consola edición S con disco duro de 1 Tera por 349 leuros del ala. Esto marca el despertar de la One que desde su salida esta vendiendo bastante y animara bastante el cotarro en general ya que uno de sus pilares la One no estaba poniendo toda la carne en el asador hasta ahora. Yo pienso que saldran grandes juegos a partir de ahora ya que los movimientos de Microsoft obligaran a los rivales a mover ficha lo cual redundara en beneficio de los usuarios con mas y mejores juegos. Sega Saturn Shiro