https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=23&t=4972&p=99794#p99794 ----------------------------------- Chocobo 17 May 2017, 08:36 PM Re: Resident Evil 1.5 ----------------------------------- [quote user="KeiDash" post="99793"][quote user="Chocobo" post="99755"] PD: KeiDash, no estarás en EoL por casualidad con el mismo nick verdad? creo que te he visto por el hilo de Sonic Mania de Switch xD[/quote] Si soy yo xD, ando por varios lugares aunque EOL no es de mis favoritos la verdad. La verdad es que cuando salió todo este rollo del juego y que si la beta liberada, cuando empezaron a salir esas versiones "jugables" se suponen que son demos? hacks? Me pierdo un poco de cuántos equipos independientes están trabajando en hacer "su versión" de este RE 1.5, ¿No había empezado todo con el Team IGAS? ¿Cuánta gente está haciendo algo con este juego? Yo por prisas la verdad es que ninguna, que salga lo que tenga que salir, más que nada por que en su momento ya daba descargado ver alguna vez la beta real y fíjate las cosas de la vida que al final salió. No me importa esperar si lo que sale es un buen producto.[/quote] El Team IGAS son los que están trabajando para completarlo, pero como el engine sobre el que estaba hecho era demasiado inestable, se quedaron estancados así que pasaron todo el trabajo hecho al engine de Gemini (Squeeze Bomb) y les está ayudando a terminarlo. Lo otro que ha ido saliendo son parches que han hecho algunas personas que simplemente añaden mas habitaciones vacías accesibles (con fondos de bajisima calidad) o arreglos para hacer la build existente mas estable.