https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=8967&p=99805#p99805 ----------------------------------- RyomaEchizen 18 May 2017, 06:57 PM Re: El Vinilo Perfecto Para Un Arcade Stick ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="99801"]Mientras no puedas cambiar el Pc entero es lo mejor que has podido hacer amigo Keidash, disminuir los riesgos con una tarjeta de bajo coste para que si la funde otra vez duela menos. Los PC son mas potentes que las consolas pero para jugar son un fastidio por lo caro que te sale en comparación, y por lo fácil que se pueden averiar según que piezas. Yo tengo varios juegos de Pc que me gustaría echarles el guante pero es que el gasto para un Pc que los mueva bien me quita mucho las ganas. Sega Saturn Shiro.[/quote] Todo depende de tu grado de consumo de videojuegos amigo segata, si solo juegas los fifas o cods de turno al año si es mucho mas conveniente una consola, pero si eres de los que consumen una gran cantidad de videojuegos al mes o al año, aunque el PC suponga una inversión mayor al principio a la larga con el precio de los juegos y online gratis termina saliendo mas barato y ademas generalmente se juega mejor. Y en cuanto a la piezas tampoco es que sean de papel, la probabilidad de que se joda alguna pieza es la misma en PC que en cualquier consola, todo depende la calidad de los componentes que uno compre.