El retonno del Juma


Objetivo: El retonno del Juma
Hola gente.

Pues aqui estoy de nuevo, he vuelto a la vida internetera, con nueva conexión y en una nueva casa. :)

Y es que esta desconexión de un mes mas o menos, ha sido a causa de la mudanza que Arazerling y yo hemos realizado, que dejamos la casa de alquiler y ya tenemos nuestra casa prestada or el banco a cambio de pagar una hipoteca. :twisted:

Pues nada, a ver si me pongo al dia y escribo ya algo. :wink:

Objetivo: Re: El retonno del Juma
Me alegro de "leerte" de nuevo.

Lo de la hipoteca debe ser un mal endémico de la mayoría de los españoles, un servidor incluido :lol:

¿Hasta los huevos de colgar accesorios de baño? :twisted:

SaluT :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: El retonno del Juma
Ese Juma!!

Nueva conexion y nueva casa, todo a mejor :D

Se te echaba de menos ya, eres uno de los clasicos.

Objetivo: Re: El retonno del Juma
Hombre!!Casa nueva y mas grande=Mas espacio pa cuando el Deny y yo vayamos,llenaros el salon de perifericos pa la saturn y consolas,jaja!!

Norawena!!!

Perfil MP  
Objetivo:
Jejeje, Bienvenido de nuevo compadre ;-)

Perfil MP  
Objetivo: Re: El retonno del Juma
Gracias gente. :)

Pues si, mas espacio aunque todavia sin saber como usarlo. :roll:

Aunque eso si, en el mueble de la tele hay un hueco debajo donde ya estan instaladas la Megadrive, al Saturn y la Dream, aunque por ahora solo he encendido la Saturn para echar un bomberman y poco mas. :?
Eso si, la Saturn me dió el susto, porque al ponerla por primera vez se ve que le sentó mal la mudanza ya que la arrancaba y se me colgaba o nada mas que encenderla o al poco de cargar un juego. Pero bueno, aunque ya lo hace menos, tende que abrirla y ver si es que se ha movido algo con el viaje, sobre todo creo que puede ser por el botón del cambio de herzios que quizaas se haya movido o algo y haga algún contacto raro. :?
Tambien tengo que hacer un boquete al mueble para pasar todos los cables, ya que queda fea una puerta sin cerrar y con cables asomando. :lol:

Pero bueno, todo sea terminar de instalarse y de instalar todo para volver a la normalidad consolera. :wink:

Aunque que no ponga las consolas de sobremesa si he seguido consoleando con las Game Boy, sobre todo viciado con el Kirby Tilt'n'Tumble de la GB Color. Vaya vicio de juego con el sistema de control que tiene que es por sensor de movimiento y con el que no se usa el pad para mover a kirby sino que es inclinando la consola para moverlo. Y los minijuego que tiene son tambien un cashondeo para el que juega y para el que te ve jugar, porque te ve todo apurado agitando la consola. :lol:
Arazerling dice que le da miedo verme jugar al juego ese. :mrgreen:

Bueno, pues ya os sigo leyendo.

Objetivo:
Tengo que pasarte muchos videos del e3 :roll:

Por que la nueva consola de nintendo, ahora que comentas lo del kirby, te va a encantar, jejeje :wink:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0248s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado