¿ Ejemplos ? a patadas, desde los fifas que en psx o saturn tenian secuencias introductorias, en goldeneye seguro que hubieran querido meter escenas de la peli, probablemente en zelda o banjo hubieran preferido que los personajes hablaran en vez de gruñir y conociendo a ubi estoy seguro de que intentaron portar el primer rayman a la 64 etc etc
Los Megas del cartucho son FISICOS, es decir, cuesta mucho mas dinero un cartucho de 128 que uno de 64 y... ¡Cuesta 4 veces mas uno de 256! Un CD por contra cuesta lo mismo lleno que vacio (y los costes de distribucion son menores de por si).
Si yo tengo una empresa y me voy a ahorrar 400.000 euros (por ejemplo) por no incluir dos videos que me obligarian a gastarmelos al usar un cartucho de mayor memoria, y encima se que el juego va a vender igual tambien lo haria
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Tarantino, respecto a lo de las voces. ¿Tu te acuerdas del POKEMON STADIUM? Riete tu de los repetitivos comentarios del FIFA
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Esto si que era un comentarista que no se repetia y no los cuatro comentarios del FIFA.
PD: Lo de gruñir en vez de hablar, es tipico de Nintendo, Link nunca habla, observa los personajes de TWILIGHT PRINCESS o los de Animal Crossing, mas que hablar farfullan (pero la voz de Midna tiene un encanto que...
). Mario y Luigi en compañeros en el tiempo chapurrean tonterias en italiano...
Mas que limitacion, es que Nintendo prefiere hacer las cosas asi.