Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite
Yo el Rayman lo conseguí hace años pero no me he puesto con el todavía, otro con el que las pase canutas fue con el Shadow of the Beast de Master System, un juego con unos gráficos que podrían pasar por Mega Drive pero difícil como el solo y que deje por imposible.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite
Sheva escribió: [Ver mensaje]

Kurt, lo que dices sobre Grandia me ha enfriado un monton. Es uno de los grandes juegos de la SS que siempre he querido hacer y ahora que la traduccion inglesa es disponible, lo queria comenzar muy pronto. Pero si dices que puede ser tan dificil, ouch...Lo intentaré porque quisiera por fin conocer este RPG.


Bueno Sheva, ten en cuenta que mi experiencia con Grandia fué en PSX, con18/19 años, me gustaba la historia y fuí avanzando en ella rápidamente, cuando llegué a la mitad del juego, sin haber leveado a los personajes, se me hacía bastante duras algunas batallas...

También se de personas que Suikoden se le hicieron batallas dificiles, pero a mi sin embargo no, me dio por buscar personajes... eso significaba tener batallas y también levear, y no me costó trabajo :D

Hace poco que ando montando mi rinconcito de consolas en casa de manera "decente", y saqué mi Master System 1 y me piqué al juego de Terminator, de verdad no lo recordaba tan duro....que frustrante, lo incluyo en la lista! XD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite
Amigo Segata, Shadows of the Beast es uno de estos juegos antes que te hacian alucinar viendolos en las revistas y cuando lo jugabas te dabas cuenta que es durisimo :shock:

Gracias por el comentario sobre Grandia Kurt, a ver si juego de nuevo a un RPG y me dedico a empezar Grandia...Lo de levear no me molestaba antes...Ahora no es lo mismo sobre todo que los RPG's de los 90's estaban llenos de combates aleatorios y podria abandonar muy rapido. Me paso eso con Xenogears hace unos años y lo abandoné, ya no tenia esta paciencia :cry: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite
Es que muchos juegos de los 80 y 90 se diseñaban para que fuera casi imposible terminarlos.

Otro que recuerdo yo es el Robocop vs. The Terminator de Megadrive. Llegabas a un jefe dopadísimo que era virtualmente imposible.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite
Había muchos que eran lo peor en ese aspecto Jasvy como por ejemplo el Art of Fighting de la Mega Drive que no había manera de pasar del cuarto o quinto combate en el modo historia, de derrotar al jefe final ni hablamos.


Y otro con una dificultad legendaria era el Eternal Champions que también se las traía en lata.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite
El Eternal Champions llegué mil veces al jefe final y jamás lo terminé, efectivamente

Perfil MP  
Objetivo: Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite
Jasvy escribió: [Ver mensaje]

Otro que recuerdo yo es el Robocop vs. The Terminator de Megadrive. Llegabas a un jefe dopadísimo que era virtualmente imposible.


Ostras que recuerdos Jasvy, ese jefe final es que estaba hecho a mala leche, pero a muy mala leche.


segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Y otro con una dificultad legendaria era el Eternal Champions que también se las traía en lata.


Y no solo el final como comenta el compañero Jasvy, es que el juego en sí tenía un nivel de aprendizaje, adaptación y tal, bastante alto, no era para nada fácil, a día de hoy, seguro que lo cojo y no me lo termino vamos XD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite
Otro muy duro fue el Mortal Kombat 3 que me costo pasar semanas jugando casi todos los días, Shao Khan con el Martillo era un jefe muy jodido. Con dos o tres golpes te liquidaba incluso cubriéndote te quitaba bastante.

Era muy difícil meterle golpes y había que practicar bastante, cosa que no era nada fácil porque llegar ante él no estaba regalado precisamente.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite
Otro muy puñetero es el Alien Soldier, conseguí no se todavía como pasarme la primera fase, ¿ como has ido a todos con el?


¿ Hay algún macho que se lo haya pasado entero?


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Experiencias Que Os Han Llevado Al Límite
The Adventures of Batman & Robin: Mega Drive.

Solo habré llegado a la segunda pantalla un par de veces :lol:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1506s (PHP: 10% SQL: 90%)
Consultas SQL: 14 - Debug off - GZIP Desactivado