Fiesta Tanabata 5 De Julio En Gandia


Objetivo: Fiesta Tanabata 5 De Julio En Gandia
Chaume me lo comento hace unos dias, pero como veo que no lo ha posteado el, os lo digo yo.

Coincidiendo con la popular fiesta japonesa celebrada el 7 de julio, los Otaku no Baru realizan un evento, pero casi mejor que nos lo digan ellos mismos:

tanabata

Nosotros, la asociación de manga y anime de Gandía Otaku no Baru, celebraremos la festividad del Tanabata de nuestra peculiar manera.

El sábado 5 de julio, estáis invitados a nuestras 24 horas, donde habrá todo tipo de actividades, tanto relacionadas con la festividad japonesa, como con el manga y anime.

Se realizarán actividades como:
-Proyecciones
-Karaoke
-Talleres
-Concursos de doblaje e interpretación
-Trivial de manga y anime
-Juegos temáticos (Jungle Speed, los Hombres Lobo de Castronegro, etc….)
-Videojuegos (DDR , Guitar Hero , etc…)

Y mucho más, todo ello en 24 horas continuas sin descanso, de 10 de la mañana del sábado, hasta las 10 del domingo.

También podéis quedaros a dormir allí, tan solo necesitáis vuestro saco y esterilla ...si teneis.


La fiesta se celebrara en el Casal Jove que se encuentra en la Avenida de Beniopa nº35 de Gandia (Valencia).



Pasad por la pagina y pegadle un vistazo.Yo casi que seguro que estare,si alguno se anima avisad!!!

Otaku no Baru

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fiesta Tanabata 5 De Julio En Gandia
Ahi, ahi, haciendose eco de los eventos :wink:

Objetivo: Re: Fiesta Tanabata 5 De Julio En Gandia
una pena que no me pille mas cerca, trabajando el domingo es coger el doble de horas de camino que las que estaria... aunque habia escuchado para el mes que viene tambien algo de un pequeño evento de rol/manga en Benalmadena que me pilla cerquita, a ver si al menos a eso me acerco.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fiesta Tanabata 5 De Julio En Gandia
Pero tu no eres de Málaga, Darumo??

Muy cerquita no es que te pille...

:roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fiesta Tanabata 5 De Julio En Gandia
gandia como que de cerca poco, pero con tiempo se llega a todos lados, ademas llevaba algun tiempo pensando en darme un viaje apañado, el problema es el tiempo que esta disponible a cuenta gotas. xD Asi que me tengo que conformar con cositas mas cercanas, por la de Benalmadena pasare seguro un rato el viernes o sabado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fiesta Tanabata 5 De Julio En Gandia
YO finalmente no podre ir tampoco,se me han complicado las cosas cosa mala... :cry:
De todos modos ir preparandoos que en Noviembre,al Salon del Manga de Barcelona nos tenemos que ver si o si.

¿Muchos teneis pensado ir alli?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fiesta Tanabata 5 De Julio En Gandia
en principio por mi parte hay plan, el año pasado me arrepentí de no haber ido (Range Murata firmando... y por una hora T_T, no como Masakasu Kasura que 2 minutos y dejo a todo el mundo tirado en la cola en 2006), a ver que hay de interesante en este.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0728s (PHP: 13% SQL: 87%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado