Llego Con Una Skeleton Bajo El Brazo


Objetivo: Llego Con Una Skeleton Bajo El Brazo
Buenas saturneros. Hoy me he convertido en el flamante dueño de una Skeleton Saturn enviada directamente desde... Málaga :D Desgraciadamente no tiene caja ni manual, pero viene con 2 mandos, un cable RGB (según su anterior dueño, el que mejor calidad de vídeo da) y el cable de corriente japonés. Hoy mismo intentaré comprar un adaptador de corriente.

Aquí venía mi 1era pregunta, ¿sirve uno cualquiera de 110/220? Lo digo porque en la parte de atrás de la consola pone AC 100V 50/60Hz 12W y aunque no soy ningún experto, ¿significa que funciona a 100V?

El uso principal que le daré a la consola serán los shmups (shoot 'em ups, matamarcianos, etc) y mi proyecto de fin de carrera (espero que me lo aprueben) que es la traducción del Princess Crown.

Los juegos que he adquirido de momento son: Guardian Heroes (PAL), Panzer Dragoon (PAL), Alien Trilogy (PAL), Princess Crown (NTSC-J), Soukyugurentai (NTSC-J), Fighting Vipers (NTSC-J), Kaitei Daisensou <In the Hunt> (NTSC-J), Layer Section (NTSC-J), Deep Fear (NTSC-J), Salamander Collection Deluxe (NTSC-J), Thunder Force V (NTSC-J), Rockman 8 (NTSC-J) y espero poder conseguir un Radiant Silvergun dentro de poco.

He leído mucho y sé que si quiero jugar a juegos PAL necesito un Action Replay (4M+ mejor), sé que se pueden adquirir en varias tiendas online o en Play-Asia. En fin, intentaré poner fotos cuando tenga un poco de tiempo libre :) ¡Un saludo a todos!

Objetivo: Re: Llego Con Una Skeleton Bajo El Brazo
si, el voltaje en corriente alterna en las casas puede variar levemente, así el rango aquí es sobre 220v/230v, para japón 100v/110v.

El action replay te saltara la región pero tu consola es 60hz, lo mismo que consolas PAL 50hz pueden tener algún problememilla concreto con algún juego al contrario también pasa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Llego Con Una Skeleton Bajo El Brazo
harlequ1n escribió: [Ver mensaje]
Buenas saturneros. Hoy me he convertido en el flamante dueño de una Skeleton Saturn enviada directamente desde... Málaga :D Desgraciadamente no tiene caja ni manual, pero viene con 2 mandos, un cable RGB (según su anterior dueño, el que mejor calidad de vídeo da) y el cable de corriente japonés. Hoy mismo intentaré comprar un adaptador de corriente.

Aquí venía mi 1era pregunta, ¿sirve uno cualquiera de 110/220? Lo digo porque en la parte de atrás de la consola pone AC 100V 50/60Hz 12W y aunque no soy ningún experto, ¿significa que funciona a 100V?

El uso principal que le daré a la consola serán los shmups (shoot 'em ups, matamarcianos, etc) y mi proyecto de fin de carrera (espero que me lo aprueben) que es la traducción del Princess Crown.

Los juegos que he adquirido de momento son: Guardian Heroes (PAL), Panzer Dragoon (PAL), Alien Trilogy (PAL), Princess Crown (NTSC-J), Soukyugurentai (NTSC-J), Fighting Vipers (NTSC-J), Kaitei Daisensou <In the Hunt> (NTSC-J), Layer Section (NTSC-J), Deep Fear (NTSC-J), Salamander Collection Deluxe (NTSC-J), Thunder Force V (NTSC-J), Rockman 8 (NTSC-J) y espero poder conseguir un Radiant Silvergun dentro de poco.

He leído mucho y sé que si quiero jugar a juegos PAL necesito un Action Replay (4M+ mejor), sé que se pueden adquirir en varias tiendas online o en Play-Asia. En fin, intentaré poner fotos cuando tenga un poco de tiempo libre :) ¡Un saludo a todos!


Bienvenido seas y felicitarte por la adquisición de la consola y juegazos!! Como te dice Darumo, puede que tengas problemas con algún juego PAL, la solución será la instalación del selector de frecuencia y la adquisición del cartucho la puedes realizar en la tienda de esta bendita web.


Saludos y lo dicho... bienvenido y a disfrutar!!

Objetivo: Re: Llego Con Una Skeleton Bajo El Brazo
jejejjeje, te habra salido gratis no? :twisted:

Felicidades.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Llego Con Una Skeleton Bajo El Brazo
DonGloton escribió: [Ver mensaje]
jejejjeje, te habra salido gratis no? :twisted:

Felicidades.

¿Gratis? :D Tanto la consola como los juegos me han costado los suyo...

Objetivo: Re: Llego Con Una Skeleton Bajo El Brazo
Felicidades por la adquisicion!!! :D por lo que veo has escogido realmente bien los juegos :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Llego Con Una Skeleton Bajo El Brazo
Ya ya. Era una forma de hablar...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Llego Con Una Skeleton Bajo El Brazo
Bueno, lo prometido es deuda, foticos de la consola y los juegos que me han llegado de momento (el resto están al llegar supongo)

skeletonsaturnu.th
saturna.th
saturnyjuegos.th
consolasp.th


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0182s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado